Sorteo ganado: Conjunto Lenceria-Sexy

Hola! Hace unos días, tuve la suerte de ganar un sorteo. Desde el blog A little Piece of Heaven. Se sorteaba un conjunto babydoll desde Lenceria-Sexy.net ¡Gracias!
Me dieron a elegir entre dos colores: rojo y negro y tres tallas: S-M-L. Mirando las tallas, me decanté por la última para ir sobre seguro y lástima, porque me queda un poco grande... No problema, unos arreglos y me irá perfecto. El color: negro.

Tengo que decir que la atención fue buenísima. Al día siguiente de dar mis datos, me llamaron personalmente desde Lencería-Sexy para confirmarlos, ofrecerme unos descuentos, concretar talla y color y darme a elegir las preferencias del horario para la entrega. Hasta aquí, un diez. Pero el reparto... fatal. Me dijeron que al día siguiente lo tendría en casa. Un plazo de entrega increíble!

Se suponía que tenían que entregármelo desde la mensajería MRW en la franja de mañana y me pasé esperando hasta las 13horas. Tiempo más que suficiente... finalmente, tuve que salir después de perder toda la mañana, llegué a casa rápido y a las 16 horas, me llega el mensajero. Muy mal con las entregas... Pero bueno, es algo completamente ajeno a Lencería-Sexy.

Vamos a lo importante: el paquete! Me encantó la presentación. Súper cuidada... una cajita, su lazo y varios descuentos para comprar en su página (atentas porque como tengo muchos, he decidido hacer mi primer sorteo, por si os interesa) y el conjunto babydoll.
Elegí el color negro porque mi idea era poder combinarlo bajo una camisa/blusa mona e insinuar un poco. Pero va a ser demasiado... así que voy a tener que idear algo para no parecer que voy buscando rollo :)
                           
La zona del escote me ha encantado. Preciosa. Escotado, de encaje... muy sexy. El cuerpo, desde la cintura, es transparente. Y lo conjuntan con un tanga.  
 
Conclusiones: He quedado muy satisfecha con el trato recibido por parte de Lencería-Sexy. Muy atentos y amables. El conjunto: tal y como se ve en la imagen. Muy sexy. La zona del pecho, me encanta. Le intentaré sacar provecho y ahora como está de moda, tendré que idear algo. En cuanto me haga un outfit, os lo muestro.

Me enviaron muchos descuentos y quiero tener un detalle con vosotras, así que en unos días, sorteo de descuentos para vuestras compras en Lenceria-Sexy!


-SALUDOS!-


 

Miininthebox