Birchbox - BE GOOD- Noviembre

Hola! Ya tengo la Birchbox, puntual como siempre. Estaba ansiosa por ver el esmalte de Essie, que como algunas sabéis, nos dieron la oportunidad de elegir el color. Después de hacer el test, me salió el color que quería, el malva.

Contiene 5 productos + 1 regalo. Tengo que decir, que me gusta todo! A todo le sacaré partido. Vamos a verlo:
-1- Gel de baño (THE BODY SHOP). Olor a fresa. 60ml. El tamaño original es de 250ml y cuesta 6 euros.
 
Valorando: No había olido los geles de esta marca y este de fresa, me ha gustado mucho. La mini talla cuesta 1,20 euros.
 

-2- Lápiz iluminador multifunción: corrige ojeras, ilumina y acentúa las cejas (CHELLA). El lápiz es full-size 1,4gr.
VALORANDO: Es un corrector muy cremoso. El color es ideal para tonos de piel medio. Creo que para pieles muy oscuras no quedaría bien. A mi me va bien el color. De momento lo he probado y me gusta lo cremoso que es, pero no lo he probado maquillándome. Tendré que hacerlo y contaros. Me interesa para las ojeras e iluminar.
 
-3- Perfumes (Carrement Belle). Fragancias artesanales fabricadas en Francia con ingredientes completamente naturales. Son 9 viales de 2ml. Los aromas son: 555, Agite, Enkor, Alfred Kafé, Íodé, So, Vainille, Kilim, Musc, Ippi.
 
VALORANDO: Me ha gustado mucho la idea y que contenga tantos viales, de todos los aromas, para que los podamos conocer. Así si alguno me gusta, lo compro. Todavía no las he olido todas, hoy aprovecharé para perfumarme con alguna de ella. Ya veremos :)
 
-4- Ampolla efecto flash (REPAVAR). La ampolla aporta luminosidad, atenúa los efectos de cansancio y lleva una Vitamina C. Está indicada para pieles desvitalizadas y cansadas. El Full Size son 5 ampollas y cuesta 11,80 euros. En la caja viene 1 ampolla de 1,5ml.
VALORANDO: Tengo ganas de probarla y la reservaré para las fiestas navideñas. He probado varias cosas de Repavar con Vitamina C y he notado un cambio increíble, mucha luz en le rostro.

-5- Esmalte de uñas (ESSIE) tono "Bond with whomever", -250-. Unos días antes de llegar la caja enviaron un email donde podíamos hacer un test para saber el color que mejor nos vendría. Hice el test y me salió clavado, el tono que me encanta: un malva precioso. Y este es el que me ha venido.

El tamaño es el original y cuesta 11,95 euros.
VALORANDO: me encanta este color y me encanta el efecto que deja. Estoy comprobando cuantos días dura en las uñas. Ya os contaré.

-6- REGALO BIRCHBOX: Sacapuntas doble. Con dos tamaños para todos los lápices, muy útil. Precio, 2,30 euros.


VALORANDO LA BE GOOD: me ha gustado mucho. Mi producto favorito, el esmalte de uñas. He descubierto el gel de fresa que me ha gustado mucho(y lo tendré en cuenta para regalos o para mí misma), el sacapuntas es súper útil y lo demás, lo utilizaré. Por tanto, le doy un 10, porque a mí me viene genial todo lo que contiene.

¿Qué os ha parecido a vosotras?


-SALUDOS!-


 

Miininthebox