Birchbox - BE GOOD- Noviembre

Hola! Ya tengo la Birchbox, puntual como siempre. Estaba ansiosa por ver el esmalte de Essie, que como algunas sabéis, nos dieron la oportunidad de elegir el color. Después de hacer el test, me salió el color que quería, el malva.

Contiene 5 productos + 1 regalo. Tengo que decir, que me gusta todo! A todo le sacaré partido. Vamos a verlo:
-1- Gel de baño (THE BODY SHOP). Olor a fresa. 60ml. El tamaño original es de 250ml y cuesta 6 euros.
 
Valorando: No había olido los geles de esta marca y este de fresa, me ha gustado mucho. La mini talla cuesta 1,20 euros.
 

-2- Lápiz iluminador multifunción: corrige ojeras, ilumina y acentúa las cejas (CHELLA). El lápiz es full-size 1,4gr.
VALORANDO: Es un corrector muy cremoso. El color es ideal para tonos de piel medio. Creo que para pieles muy oscuras no quedaría bien. A mi me va bien el color. De momento lo he probado y me gusta lo cremoso que es, pero no lo he probado maquillándome. Tendré que hacerlo y contaros. Me interesa para las ojeras e iluminar.
 
-3- Perfumes (Carrement Belle). Fragancias artesanales fabricadas en Francia con ingredientes completamente naturales. Son 9 viales de 2ml. Los aromas son: 555, Agite, Enkor, Alfred Kafé, Íodé, So, Vainille, Kilim, Musc, Ippi.
 
VALORANDO: Me ha gustado mucho la idea y que contenga tantos viales, de todos los aromas, para que los podamos conocer. Así si alguno me gusta, lo compro. Todavía no las he olido todas, hoy aprovecharé para perfumarme con alguna de ella. Ya veremos :)
 
-4- Ampolla efecto flash (REPAVAR). La ampolla aporta luminosidad, atenúa los efectos de cansancio y lleva una Vitamina C. Está indicada para pieles desvitalizadas y cansadas. El Full Size son 5 ampollas y cuesta 11,80 euros. En la caja viene 1 ampolla de 1,5ml.
VALORANDO: Tengo ganas de probarla y la reservaré para las fiestas navideñas. He probado varias cosas de Repavar con Vitamina C y he notado un cambio increíble, mucha luz en le rostro.

-5- Esmalte de uñas (ESSIE) tono "Bond with whomever", -250-. Unos días antes de llegar la caja enviaron un email donde podíamos hacer un test para saber el color que mejor nos vendría. Hice el test y me salió clavado, el tono que me encanta: un malva precioso. Y este es el que me ha venido.

El tamaño es el original y cuesta 11,95 euros.
VALORANDO: me encanta este color y me encanta el efecto que deja. Estoy comprobando cuantos días dura en las uñas. Ya os contaré.

-6- REGALO BIRCHBOX: Sacapuntas doble. Con dos tamaños para todos los lápices, muy útil. Precio, 2,30 euros.


VALORANDO LA BE GOOD: me ha gustado mucho. Mi producto favorito, el esmalte de uñas. He descubierto el gel de fresa que me ha gustado mucho(y lo tendré en cuenta para regalos o para mí misma), el sacapuntas es súper útil y lo demás, lo utilizaré. Por tanto, le doy un 10, porque a mí me viene genial todo lo que contiene.

¿Qué os ha parecido a vosotras?


-SALUDOS!-


 

15 comentarios:

  1. Yo estoy esperando la mía. La verdad es que la cajita de este mes me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo tiene buenísima pinta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del esmalte de uñas y los perfumes está genial para probar cada día uno.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/pata-de-gallo-y-cuadros.html

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los perfumes asi de tantos olores me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  5. La ampolla tiene una pinta estupenda! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/camel-y-flores.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! El esmalte de Essie me gusta mucho.
    Te acabo de descubrir :) me quedo de sscriptora. Te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues esta cajita tiene una pinta espectacular! ^^ y el esmalte de Essie me encanta *w*
    Un besazo
    http://disastersmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unos productos muy interesantes, el lápiz corrector me parece muy curioso la verdad, nunca había visto ninguno tan fino que fuera corrector XD
    Bessos!!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el gel de TBS debe oler de muerte!! y el esmalte es precioso :D

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta esos productos, el estrella es sin duda el esmalte de essie

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de The Body Shop, siempre que paso por una tienda entro a olerlo todo, y el gel de fresa es para comérselo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Judicandy, gracias por tus comentarios, he estado repasando y me ha hecho mucha ilusión leerte. Me alegra que te hayas pasadoo por mi blog ;) Por supuesto yo tb me quedo por aquí.

    Un saludo, Bea.
    elmundodebirichinata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy completo el contenido de esta caja, el esmalte es lo que más me ha gustado!!!!

    Te pego la respuesta a tu pregunta en mi blog aquí:
    No he visto nada raro en sus componentes la verdad; sin embargo la marca lo pone en el dorso de la caja: Usar sólo cuando sea necesario, pues está indicado para dar vitalidad y luminosidad a pieles cansadas y estresadas y está claro que hay días que tenemos la piel muy bien y no necesitamos de una ayuda extra, lo que pasa es que es adictivo pues el efecto que deja en la piel es precioso!
    Espero te lo regale tu chico! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, el esmalte de Essie me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Essie y ese color es super ponible para diario. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar