PROYECTO TRND - ROYAL CANIN STERELISED-

Hola! Ni recuerdo cuando fue la última vez que me eligieron para participar en un proyecto de Trnd.... la cuestión es que le aceptaron para participar en una de sus últimas campañas que agradecieron y mucho, mis gatos.

El proyecto venia de la mano de Royal Canin. Una comida húmeda, en bolsitas, para gatos esterilizados. Esta marca de comida siempre me ha parecido buena, aunque también he leído ciertas cosas que me han dado un poco de yuyu... pero no sé si creerlo o no. La cuestión: el proyecto consistía en dar entre mis amistades, gente conocida, familia, etc. información, vales descuento y bolsitas de la comida para que lo probaran. Y para mis gatos, lo mismo.

 
Todo venía en una caja de cartón. Se divide en dos: lo que me quedo yo y lo que tengo para compartir.
 
PARA MI: 4 bolsas de comida húmeda. 85gramos. Un vale de descuento de 4 euros para comprar 1 caja de este producto o mínimo 1,5kg. El proyecto.

PARA LOS DEMÁS: 8 bolsas de comida. 8 folletos informativos sobre la alimentación de los gatos esterilizados. 4 vales de descuento de 4 euros y un manual de investigación de marketing.


Royal Canin tiene 5 formatos diferentes para alimentar a los gatos esterilizados según sus necesidades. La novedad es esta variedad, en bolsas húmedas.

- Se pueden encontrar también a partir de 12 meses, para controlar su peso y crecimiento.

- 1 a 7 años: para controlar sus calorías.

- 7 a 12 años: para mantener su vitalidad.

- Más de 12 años: para luchar contra el envejecimiento.

Hay que controlar la alimentación de los gatos y por eso también, incluye una guía con las dimensiones de los gatos y saber si están muy delgados o muy gordos. Cuando se esteriliza a un gato, por regla general puede llegar a duplicar su tamaño, sobretodo en los machos. Por ello, hay que controlar su alimentación y no tener un gato obeso.

¿Qué ofrece este alimento húmedo? Es un alimento elaborado específicamente para los gatos que han sido esterilizados. Son finas láminas con salsa.

Entre otras cosas: promete ayudar a promover el sistema urinario, aportando un equilibrio mineral adecuado. Mantiene su peso gracias a las pocas grasas que contiene. Contiene una combinación de proteínas, grasas y carbohidratos idóneos para el intestino del gato.

MI GATO/S: Tengo un gato esterilizado y otros que no. No es una intervención económica, así que no he podido hacerlo con todos. El principal problema en mi caso, es que tengo gatos y gatas, así que imaginaros el problema... Cuando le di este alimento a mi gato, ni se lo pensó dos veces y fue directo a por ello. Comió como un animal (nunca mejor dicho) y como no podía ser de otra manera, di de comer a los demás... Todos se lo comieron sin rechistar, no dejaron nada. E incluso mi pequeñajo (el bichón) metió el hocico por ahí. :)


- SALUDOS!-


 

Miininthebox