REGALOS.... Octubre/Noviembre

Hola! No he hecho muchas compras estos meses, estoy intentando no comprar por mero capricho o porque me entra por los ojos e intento gastar todo lo que tengo. Eso y que vienen las Navidades! Pero a pesar de no comprar demasiado, si he tenido algunos regalillos que paso a enseñaros...

Cuando me llegue mi segundo pedido de Buyincoins os lo enseñaré. He comprado regalos para Navidad. Hay que ser precavida, que después siempre voy con prisas (que es lo que me pasará un año más). También me he estrenado con mi primer pedido en Amazon, estupenda entrega y precios! Pero no creo que os interese ver unos cartuchos de tinta... jaja.

CC Cream, Sephora. Crema con color, hidratante, SPF 20, testada dermatológicamente. 30ml. La suelo utilizar para diario y encima para dar más color, aplico polvos bronceadores. Casi 22 euros en Sephora (ya os haré una entrada).
Conjunto de pulseras ZARA. De esta temporada. En cuanto las vi... me enamoré de ellas. Me encantan. Cuestan 12,95 euros.
Paleta Sephora. Se merece una entrada ella solita... Una paleta muy resultona con sombras de ojos, eyeliner, labiales, gloss, colorete, bronceador e iluminador. Creo que es la misma paleta que te regalan cuando es tu cumpleaños, pero esta no fue regalo de Sephora sino regalo de mi chico.
Me está sorprendiendo muchísimo, no paro de sacarle provecho y eso que creí que no merecería la pena!

Para Navidades es un regalo estupendo. Precio: 14,90 euros.
 
Hay otras cosas que no salen en la entrada, como el ir a la pelu, hacerme un tratamiento de Keratina (que me encantó el resultado, por cierto), que fue un regalo de aniversario. Todo lo que hay en esta entrada, es regalo de mi chico. :)
 
Y ahora, mientras tanto, voy a ir pensando en los regalos para estas Navidades. Hay un par de cosas que me tienen loca!
 
¿Ya estáis pensando qué queréis para estas Navidades?
 
 
-SALUDOS!-
 
 
 

11 comentarios:

  1. Qué fallo he cometido!! No te seguía aún!!! A mi me pasa igual, siempre me pongo metas para no gastar demasiado pero acabo picando...ains! Has hecho unas compras estupendas. Me encantan las pulseras. Un besazo enorme linda!

    ResponderEliminar
  2. jajaja. No te preocupes, preciosa! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos regalos :) Esta paleta de sombras es maravillosa :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una pasada, tiene de todo, y es mas barata, muuuuuuuuucho mas barata que comprar todas estas cosas por separado jeje, seguro que le sacas mucho partido! ¡ Tu chico debe ser un Sol !

    Hace años que no recibo regalos por Navidad, así que ni lo he pensaod jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sephora parece muy completa! que de regalitos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. la paleta es super completaaa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me encataría que nos contases qué tal la CC Cream de Sephora que tengo muchas ganas de probarla! Buenas compritas... :)

    Un besote!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de que nos hagas review de la cc cream de sephora :D
    Tienes una seguidora más.
    Espero que tú te pases por el mío a ver si te gusta, que me haría mucha ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer tu post sobre la cc cream :-)

    ¡Estoy de sorteo! besitos

    ResponderEliminar