REGALOS.... Octubre/Noviembre

Hola! No he hecho muchas compras estos meses, estoy intentando no comprar por mero capricho o porque me entra por los ojos e intento gastar todo lo que tengo. Eso y que vienen las Navidades! Pero a pesar de no comprar demasiado, si he tenido algunos regalillos que paso a enseñaros...

Cuando me llegue mi segundo pedido de Buyincoins os lo enseñaré. He comprado regalos para Navidad. Hay que ser precavida, que después siempre voy con prisas (que es lo que me pasará un año más). También me he estrenado con mi primer pedido en Amazon, estupenda entrega y precios! Pero no creo que os interese ver unos cartuchos de tinta... jaja.

CC Cream, Sephora. Crema con color, hidratante, SPF 20, testada dermatológicamente. 30ml. La suelo utilizar para diario y encima para dar más color, aplico polvos bronceadores. Casi 22 euros en Sephora (ya os haré una entrada).
Conjunto de pulseras ZARA. De esta temporada. En cuanto las vi... me enamoré de ellas. Me encantan. Cuestan 12,95 euros.
Paleta Sephora. Se merece una entrada ella solita... Una paleta muy resultona con sombras de ojos, eyeliner, labiales, gloss, colorete, bronceador e iluminador. Creo que es la misma paleta que te regalan cuando es tu cumpleaños, pero esta no fue regalo de Sephora sino regalo de mi chico.
Me está sorprendiendo muchísimo, no paro de sacarle provecho y eso que creí que no merecería la pena!

Para Navidades es un regalo estupendo. Precio: 14,90 euros.
 
Hay otras cosas que no salen en la entrada, como el ir a la pelu, hacerme un tratamiento de Keratina (que me encantó el resultado, por cierto), que fue un regalo de aniversario. Todo lo que hay en esta entrada, es regalo de mi chico. :)
 
Y ahora, mientras tanto, voy a ir pensando en los regalos para estas Navidades. Hay un par de cosas que me tienen loca!
 
¿Ya estáis pensando qué queréis para estas Navidades?
 
 
-SALUDOS!-
 
 
 

Miininthebox