TERMINADOS OCTUBRE

Hola! Ya estoy aquí con los productos que he terminado en Octubre. Como algunas ya sabéis, estoy en proceso de terminar POR FIN! todos los productos que tengo a medias o por estrenar. De momento no quiero/puedo comprar más potingues. Y gracias a eso, estoy descubriendo también, cosas que me están funcionando (o no).


- Gel Multifrutas Family, (Bestrès) Un gel de frutas que no está mal. Lo compro en Andorra y su precio es 1 euro y poco. Son 1250 ml y lo compramos principalmente por su cantidad/precio y porque huele bien. En general, ni fu ni fa.

- Quitaesmalte con acetona (Deliplús). El quitaesmalte que siempre compramos en casa... porque retira perfectamente el esmalte de uñas y es muy barato 1 euro. Los hay CON y SIN acetona (color verde). 200 ml.

- Desodorante Square Nº4. Fresh (Deliplús). Desodorante de la línea masculina. Volví a comprar este porque no quedaba el azul, que me gusta más.
Es anti manchas, en spray, con cierre de seguridad. Este me irritó algunos días la piel (de hecho, por eso recuerdo que había dejado de utilizar el número 4...) 150ml.

- Colonia Aguacalma (Alvaro Gómez). Me encanta esta colonia pero es carísima para no ser un perfume, así que dudo que la compre. Mini talla de 40ml.
- Anticelulítico para el vientre (Linéace). Me vino en una caja mensual por la mitad. Les envié un email, me hicieron enviarles una fotografía del producto y al ver que si, que estaba por la mitad, me enviaron en la siguiente caja uno en perfectas condiciones. Todavía me queda otro bote por utilizar. No he sido constante así que no sé si se nota o no... cómo estoy ahora utilizando potingues, dieta y ejercicio, usaré el que me queda y ya os contaré. Si que he notado hidratación. 125 ml. 14,95 euros.

- Aceite corporal de argán (Natural Honey). Me encanta! Me ha durado un año más o menos! Cunde un montón y eso que no he parado de utilizarlo. Me vino en una caja mensual. Me encanta todo: lo que me hidrata, su olor (riquísimo), tiene Omega 3,6 y9, aceite de argán... me lo compraré en cuanto lo vea. 300 ml.

- Plantillas invisible de gel (Kiwi). En un paquete vienen un par y algo he
notado. No se me ha cargado tanto el pie ni me han hecho heridas. 4,88 euros. También me vinieron en una caja mensual.

- Bálsamo reparación inmediata nariz/labios (Neutrogena). Me encanta este reparador es el que uso siempre y mi favorito. Lo gasto y lo repongo. Me encanta hasta su olor. 15ml. La última vez me costó en la farmacia, casi 9 euros! Un poco más caro de lo normal.

- Manteca corporal (Sephora). Mi chico me dio estas dos muestras, que le dieron a él, cuando compro una crema en Sephora. 6ml. Me sirvió para probarla. Hidrata bien. Pero sabiendo su precio, dudo que la compre. Las hay mejores y más baratas.


-SALUDOS-

 

9 comentarios:

  1. Yo tambien utilizo ese quitaesmalte :D Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El quita esmaltes no está nada mal! besos

    ResponderEliminar
  3. De todas estas cositas he probado solo el bálsamo reparador de Neutrogena y el aceite de Natural Honey. Ambas cositas me gustan mucho, sobre todo el aceite.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también estoy liquidando potis y muestras! llevo muchooooo tiempo sin comprar nada! es inimaginable el haul que montones de nosotras tenemos acumulado!

    ResponderEliminar
  5. A mí me va bien ese quitaesmaltes aunque ahora me he comprado uno gigante jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos consejos. Se me ha antojado el aceite corporal de argán! ;) Un besazo enorme!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/yellow-touch.html

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en el quitaesmalte que me gusta mucho aunque yo también utilizo el de babaria que me gusta también mucho ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada! pero tengo ganas de probar el aceite corporal de argan :3

    ResponderEliminar
  9. Creo q probaré el d argan d natural honey!
    Gracias por la recomendación!
    Bss

    ResponderEliminar