Crema de manos Protectora y barata

Hola! Hace cosa de un año, más o menos, de casualidad, vi esta crema de manos en la estantería de los hipermercados Guissona. La crema es de la marca EUDERMIN.

Me atrajo su precio: 1,88 euros y lo que prometía: "Una crema de manos protectora que hidrata, protege y regenera".


Aunque pensaba que sería una porquería tengo que decir que me ha sorprendido tanto, que ese bote ya lo terminé y seguí comprándolo, hasta ahora. Increíble lo bien que hidrata, su aroma... todo! Un poco espesa la crema (tipo a la clásica de Neutrógena). El tamaño del envase es de 75 ml.

Hay una pega: El primer envase contenía un tipo de crema y una presentación. Ahora, se ve que la han modernizado, con más palabrerías en la caja y la crema, ha cambiado... es menos espesa, cambia su olor y su efectividad aunque no está mal, ya no es lo mismo. Qué pena! Contiene Glicerina, Karité y está testado dermatológicamente.

VALORANDO: Si fuera igual a la primera vez, estaría encantadísima. Porque me hidrataba muchísimo las manos y podías tenerlas protegidas durante horas. Pero han modernizado (maldita manía!) y han cambiado. No está mal, pero ya no es lo mismo. Por comprar una crema más o menos efectiva y barata, pues está bien. Pero ya no mata. De todas maneras si se encuentra el primer formato le daría un 10. Una marca barata que suele salir bastante buena.


-SALUDOS-



 

2 comentarios:

  1. guau, pero que precio mas bueno, nena, me ha encantado!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar