BIRCHBOX STEP- UP -MAYO-

Hola! Ya he podido probar algunos productos de la Birchbox de este mes, la famosa Step-Up. Y por fin! En algunas cajas, dicen que añaden unos cordones de Nike y jamás, me tocó ningún producto de esos que "solamente añaden en algunas cajas"... salvo ahora! ¿Qué encontramos? Un poco de todo... este mes, está destinado a la puesta en forma: hábitos saludables. Son 5 productos, más un extra: los cordones.

Vamos a echar un vistacillo....

-1- Crema multiusos (Egyptian Magic). Me apetece mucho probarla. Al ser multiuso me vendrá genial para los talones, irritaciones, hidratar los labios... ya os contaré, porque promete. Contiene ingredientes naturales y es un producto muy hidratante. Es una minitalla de 7,5ml. El real son 59 ml y cuesta 25 euros.
                    
-2- Bálsamo de labios y pómulos (Akane). Un bálsamo con color que sirve tanto para los labios como para los pómulos. Deja un efecto de piel de muñeca. Tiene un alto contenido en Omega 3 y 6, regeneradores y protectores.  Otra minitalla de 5 ml. El original son 12g y cuesta: 14,90 euros. Mi tono es un marroncito. La verdad es que es muy mono, aunque no lo he probado en los pómulos.
                   
 








-3- Champú protector (Beauty Protector). Un champú para usar a diario, con vitaminas, sales minerales, libre de sulfatos...sirve no solamente para limpiar el pelo sino también para nutrirlo, evitar el encrespamiento y las puntas abiertas. Es otra minitalla, el real 236 ml y cuesta 17 euros. Tendré que probarlo, que lo haré mañana mismo. Ya veremos si funciona tan bien como dicen.

                                              
-4- Acondicionador Protector (Beauty Protector). De la misma combinación que el champú anterior. Protege el cabello del calor y los daños ambientales.  Tiene extractos de perlas que le aporta brillo y revitaliza. Minitalla. El real son 236 ml y 17 euros.
                              
-5- Contorno de ojos intensivo (Boots Laboratories). Un bálsamo para el contorno de ojos. Ayuda a reducir las bolsas y ojeras, además, hidrata y aporta luminosidad. Desde hoy mismo, voy a utilizarlo. No tengo bolsas, pero si que de vez en cuando, me salen ojeras. Y si ayuda, mejor. Ya os contaré. Pensé que sería el tamaño real, pero no. Son 6 ml (el real 15ml) y cuesta 17 euros.
 

-6- REGALO EXTRA: los cordones de NIKE. Jamás me han incluido nada que sea extra y para algunas cajas... pero mira, he tenido suerte. Me vendrán de coña, porque soy muy dada a utilizar deportivas para mi día a día. Son de color morado, no sé si los han incluido de más colores.



VALORANDO: En general creo que es una buena caja. Tiene productos muy variados: capilares, contorno de ojos, crema multiusos, bálsamo para labios y colorete... y el hecho de que me hayan incluido el detalle de los cordones, pues oye, me hace ilusión. No lo voy a negar. Jamás me había tocado nada, no soy colaboradora, no recibo las cajas por la cara (pago religiosamente todos los meses) y no soy una bloguera con miles de seguidores... así que estoy feliz, como una perdiz :) La caja está valorada en unos 20 euros y pico. No está nada mal.

¿Qué os parece?

- SALUDOS-


50 comentarios:

  1. La cajita tiene buena pinta, solo conocía la marca Boots. Q curioso lo de los cordones de Nike! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es cuanto menos, curioso. A ver que cae en verano... ¿un flotador, quizás? jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya... yo es la primera vez que recibo algo como "extra". Un beso!!

      Eliminar
  3. No sabía que boots tenía ese contorno la verdad es que la marca es buenísima un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni conocía la marca... jajaja. Llevo algunos días probándola y no está mal, la verdad.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene, la maraca no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el contorno de ojos intensivo!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está siendo un descubrimiento.
      BSS!

      Eliminar
  6. esto de las cajas ha empezado a cansarme la verdad

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tendencia a las ojeras, cuando no descanso bien...ojeras! así que es algo que no me puede faltar el contorno. Esta marca no la conocía, otro descubrimiento más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/la-rejilla-otra-tendencia-que-vuelve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, por lo poco que lo he usado, no deja sensación pegajosa ni grasa. Así que va bien la cosa... los resultados, ya los iré viendo. Un beso!!!

      Eliminar
  8. que graciosas las cuerdas, jejeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¿Qué será lo próximo? Un flotador o una colchoneta? jaja
      BSS

      Eliminar
  9. Debo ser la única que aún no he probado estas cajas jjajaja , me ha llamado muchisimo la atención lo de la crema multiuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. En ocasiones, no te pierdes nada... Yo estaba en todas y ahora solamente estoy con esta. Ya os contaré que tal va, me llama mucho la atención.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo también le tengo muchas ganas a la Egyptian Magic, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Estoy un poco ansia viva con este producto. :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. A mí también me gusta la caja. El contenido es variado y en general los tamaños permiten probar bien los productos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hubiera estado mejor, alguno de tamaño real, o más cantidad. Me falta eso, para ser una caja redonda.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Ese bálsamo para labios y pómulos es precioso, debe quedar genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien. El tono queda muy natural. Esperaré para utilizarlo más de cara al verano.
      Un beso!

      Eliminar
  13. nunca he probado esta caja, pero tiene buena pinta, me ha llamado mucho la atencion la crema egyptian magic :)
    un besoteee enormee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sirve "para todo". Ya iré probándolo y os contaré.
      Un beso, guapísima!

      Eliminar
  14. No la he probado pero está bien! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo he recibido la BB Cream de Skin79. La selección de productos de este mes me gusta mucho, pero los tamaños no tanto ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Cierto... está muy bien porque está variado, pero las cantidades... muy enanas. Los productos capilares ya los he gastado. Poquísima cantidad, pero me han gustado un montó. Hubiera agradecido un tamaño algo más grande. Un beso!

      Eliminar
  16. Está muy bien. Lástima de los tamaños, que son bastante enanos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Faltan envases de tamaño real, lo que más me gusta de esta caja es el bálsamo para labios y pómulos.
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se queda corto en eso... fallo. Por lo demas este mes, genial.
      Me paso! gracias

      Eliminar
    2. Hola!! A mi me ha encantado esta caja. Aunque tampoco me Han tocado Los cordones.
      Por cierto el contorno de Boots al menos el mio, es de tamaño real de 15 ml. Miralo bien, puede que lo hayas confundido con la caducidad del producto ^^
      Un besazo!!
      Elena.

      Eliminar
  18. Yo he recibido la misma caja que tú, lo único que cambia es el contorno el mio es el del Serum 7 para primeras arrugas, la verdad es que solamente por el serum me ha merecido la pena la caja de este mes.

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocia ninguno de los productos ni de las marcas, yo la verdad es que suelo ser bastante fiel a mis productos, y suelen ser todos de farmacia ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por recibir los cordones de Nike, las chicas que pagan las cajas, pienso que deberían recibir de estos regalitos más a menudo : )

    Este mes está genial :D
    Un besote Judicandy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Monika! La verdad es que no siempre nos tienen en cuenta, así que opino un poco lo mismo que tu :)
      Un besito!

      Eliminar
  21. Nice products!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  22. Hola! No acaba de convencerme esta caja la verdad, aunque suele traer algun producto interesante jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no me convence a mi, son los tamaños. Por lo demás, me gusta. Un saludo

      Eliminar
  23. El bálsamo de Egyptian Magic me llama, a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No soy de cajitas mensuales, pues ya no me caben todos los productos que tengo! No conozco ninguna de las marcas así que espero que te vaya bien con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! De momento, alguna me ha gustado bastante. Un beso

      Eliminar
  25. O_o así me he quedado al ver los cordones, no me lo esperaría.
    Creo que lo que mejor pinta tiene es el contorno y el bálsamo multiusos : )

    ResponderEliminar
  26. Veo el bálsamo más para los labios que para los pómulos. Lo de los cordones me ha parecido raro ;-)

    ¡besos

    ResponderEliminar