BIRCHBOX STEP- UP -MAYO-

Hola! Ya he podido probar algunos productos de la Birchbox de este mes, la famosa Step-Up. Y por fin! En algunas cajas, dicen que añaden unos cordones de Nike y jamás, me tocó ningún producto de esos que "solamente añaden en algunas cajas"... salvo ahora! ¿Qué encontramos? Un poco de todo... este mes, está destinado a la puesta en forma: hábitos saludables. Son 5 productos, más un extra: los cordones.

Vamos a echar un vistacillo....

-1- Crema multiusos (Egyptian Magic). Me apetece mucho probarla. Al ser multiuso me vendrá genial para los talones, irritaciones, hidratar los labios... ya os contaré, porque promete. Contiene ingredientes naturales y es un producto muy hidratante. Es una minitalla de 7,5ml. El real son 59 ml y cuesta 25 euros.
                    
-2- Bálsamo de labios y pómulos (Akane). Un bálsamo con color que sirve tanto para los labios como para los pómulos. Deja un efecto de piel de muñeca. Tiene un alto contenido en Omega 3 y 6, regeneradores y protectores.  Otra minitalla de 5 ml. El original son 12g y cuesta: 14,90 euros. Mi tono es un marroncito. La verdad es que es muy mono, aunque no lo he probado en los pómulos.
                   
 








-3- Champú protector (Beauty Protector). Un champú para usar a diario, con vitaminas, sales minerales, libre de sulfatos...sirve no solamente para limpiar el pelo sino también para nutrirlo, evitar el encrespamiento y las puntas abiertas. Es otra minitalla, el real 236 ml y cuesta 17 euros. Tendré que probarlo, que lo haré mañana mismo. Ya veremos si funciona tan bien como dicen.

                                              
-4- Acondicionador Protector (Beauty Protector). De la misma combinación que el champú anterior. Protege el cabello del calor y los daños ambientales.  Tiene extractos de perlas que le aporta brillo y revitaliza. Minitalla. El real son 236 ml y 17 euros.
                              
-5- Contorno de ojos intensivo (Boots Laboratories). Un bálsamo para el contorno de ojos. Ayuda a reducir las bolsas y ojeras, además, hidrata y aporta luminosidad. Desde hoy mismo, voy a utilizarlo. No tengo bolsas, pero si que de vez en cuando, me salen ojeras. Y si ayuda, mejor. Ya os contaré. Pensé que sería el tamaño real, pero no. Son 6 ml (el real 15ml) y cuesta 17 euros.
 

-6- REGALO EXTRA: los cordones de NIKE. Jamás me han incluido nada que sea extra y para algunas cajas... pero mira, he tenido suerte. Me vendrán de coña, porque soy muy dada a utilizar deportivas para mi día a día. Son de color morado, no sé si los han incluido de más colores.



VALORANDO: En general creo que es una buena caja. Tiene productos muy variados: capilares, contorno de ojos, crema multiusos, bálsamo para labios y colorete... y el hecho de que me hayan incluido el detalle de los cordones, pues oye, me hace ilusión. No lo voy a negar. Jamás me había tocado nada, no soy colaboradora, no recibo las cajas por la cara (pago religiosamente todos los meses) y no soy una bloguera con miles de seguidores... así que estoy feliz, como una perdiz :) La caja está valorada en unos 20 euros y pico. No está nada mal.

¿Qué os parece?

- SALUDOS-


Miininthebox