MI COLECCIÓN DE MAC: CORALES Y NARANJAS.

Hola! En muchas ocasiones, he dicho que una de mis marcas de cosméticos favoritas es Mac. Me encanta. Poco a poco, he ido comprándome cosillas y otras, me las han regalado mi chico y mi madre.

He decidido mostraros, mis labiales. Iré haciendo un par de entradas (ya me gustaría poder hacer un montón, pero los jodíos no son baratos). En esta ocasión empezaré por los tonos corales y naranjas. De no tener ninguno a tener varios.... es un tono que me gusta mucho y lo veo muy favorecedor para primavera/verano. Justo cuando empiezo a tener un poco de bronceado.

                             
De mi colección de labiales de MAC, tengo 4 barras en tonos corales y naranjas. Pasen y vean:



- COSTA CHIC: es un tono coral suave (escarchado). 
- VEGAS VOLT: es un tono coral intenso (cremoso).
- MORANGE: naranja intenso.
- NEON ORANGE: naranja potente (amplifield) de colección -2012, creo-

 

 
En las imágenes os muestro cómo quedan. Están con luz natural, así es como quedan tal cual.

Los 2 primeros de arriba - Vegas Volt y Costa Chic- son más corales. Costa Chic, tira tal vez, un poco más a rosa. El Vegas Volt, naranja.

Los dos de abajo: -Morange y Neón Orange-, son naranjas. Sin medias tintas... el Morange es un naranja... total. Súper potente. El Neón Orange, es un naranja pero más oscuro. Muy fuerte también pero no tan naranja puro. Es de colección.

Cantidad y precio: Todos los labiales de Mac, contienen 3 gramos. Respecto a los precios, no son baratos precisamente. Por una barra de labios, pagamos 19 euros. Que no es poco... Cuando son de colección, la cosa se puede llegar a disparar.

- VEGAS VOLT: un tono coral pero suavecito. Muy primaveral. Aunque yo me lo pongo durante todo el año. Cuando estoy un pelín bronceada este tono me aporta mucha luz. Tiene una textura cremosa, que son mis favoritos.

- COSTA CHIC: Por contra, el Costa Chic, me lo pongo mucho más. Me encanta. Es un coral suave, con un efecto escarchado. Me encanta y me gusta mucho, me da la sensación de que me da un rollo de "buena cara".
- MORANGE: Cuando me compré el Morange porque quería un naranja y cuando me llegó, pensé que no lo iba a usar jamás. ¡Súper naranja! Nunca me lo aplico directamente de la barra y lo dejo tal cual, porque no me sé ver tan "potente". Lo que hago después de aplicármelo es darle unos toques con el dedo para retirar un poco de cantidad o con un clínex. También me gusta hacerlo, con un pincel. Queda mucho más sutil. Es muy cremoso.

- NEÓN ORANGE: Un labial de colección. Un naranja que pensé que sería más flúor o neón, pero realmente no es así. Cierto que es un naranja potente, muy fuerte, pero tira más a rojizo. A simple vista se parece muchísimo al Morange, pero una vez lo pruebas, te das cuenta que NO tiene nada que ver. Tiene un acabado amplifield.


VALORANDO: El primer tono coral que compré, fue Costa Chic. Me encanta. Luego llegaron Vegas Volt (regalo de mi chico por mi cumpleaños), Morange y Neón Orange.

El Morange y Neón Orange, los utilizo más en verano. Y tampoco a diario. Son tonos muy potentes y no me veo con ellos de buena mañana :)


¿Coincidimos con algún tono? Iré preparando la próxima entrada con mi colección en tonos rosas, ¿os apetece verlos?


-SALUDOS!-



 

Miininthebox