2º COMPRA EN BIRCHBOX

Hola! Hace unas semanas, hice mi segunda compra en Birchbox. Para las que no lo sepáis, Birchbox (esa empresa que envía cada mes una caja con productos de belleza), te da la posibilidad de opinar sobre los productos que recibes en cada caja a cambio de puntos. Esos puntos son dinero y los puedes canjear en su tienda online. Si vas sumando y guardándolos, al final te haces con una buena suma y eso es lo que he ido haciendo.

He hecho por el momento, 2 compras. Las dos bien, sin problemas. Me llegó rápido, por la misma mensajería que las cajas mensuales y todo en perfecto estado. Como ya tenía bastantes puntos, se me iban a caducar algunos (que ya me pasó el año pasado que perdí bastantes) y aprovechando una ofertilla que te daban con la compra más puntos y tal, aproveché. Tenía claro que quería comprarme una colonia que conocí precisamente, por venirme en una caja mensual. Terminé la muestra justo hace unas semanas, que es cuando decidí, comprármela. Pero como siempre... terminé comprando alguna cosa más.

1- Eau de toilette Lirio de agua (Ainea). Me gusta su aroma porque es justamente, lo que me gusta (y más para verano). Un aroma fresco, suave, sutil... nada cargante. Con un ligero toque afrutado. Es un frasco de 100ml. Su precio: 22 euros.
                                   

2- Kit 2. Herborist Discovery (Herborist). En mi primera compra, me quedé con las ganas porque estaba agotado. Pero ahora si, ya es mío. Es un kit para aportar nutrición, luminosidad, anti-envejecimiento y elasticidad a la piel. Evita la piel opaca y apagada para dejarla fresca y con mucha vitalidad. 

Está compuesto por 4 productos: Tónico (30ml), Crema facial (15gr, Mascarilla facial (30ml), Contorno de ojos (5g). El kit cuesta 12,90 euros.


                      

3- Gel de Baño Coco (BlueMandarines). Había probado las mini tallas que traen las cajas. Variedades como: Rosa Mosqueta, Caléndula, etc. Como el coco me encanta, me compré este aroma. Es el producto que me ha decepcionado más... Su aroma no es a coco como me lo imaginaba. Es un aroma raruno. La cantidad es de 500ml y su precio: 2,95 euros.
                                               
 
4- Hay una opción en la que puedes elegir un regalo (dependiendo de su superas X cantidad de dinero). Como me pasé de 35 euros, elegí la opción "por tu cara bonita" y elegí Pack Sorpresa y consta de 3 minitallas.
Me vino lo siguiente: gel de Rosa Mosqueta (bluemandarines), agua micelar (armonía natural), mascarilla nocturna (Akane). Ya había probado el gel y la mascarilla, pero el agua micelar, no. Así que un producto más para descubrir.
                         
VALORANDO: me gusta que se puedan canjear puntos para poder adquirir los productos en su página. La entrega es rápida, hay promociones donde la entrega es gratis, puedes adquirir regalos (dependiendo del total), muchos productos los he comprado gracias a probarlos anteriormente en las cajas mensuales. Seguiré comprando, sin dudarlo.

¿Habéis comprado en su página, qué os parece?


-SALUDOS-

Miininthebox