Birchbox -OLA DE CALOR - Junio

Hola! Ya llegó la Birchbox de Junio -Ola de Calor-. No voy a negar, que me llevé un chasco cuando vi que no me habían incluido la famosa esponja... Y por los productos que se incluyen, alguno me gusta más que otro.

1- Gel limpiador facial Té Blanco (korres). Gel facial con minerales, magnesio, manganeso y zinc. Se supone que aporta mucha hidratación (lo probaré mañana mismo). Es una minitalla de 16ml. El tamaño de venta es de 200ml y su precio: 19.80euros.


2- Gel Monodermà Idrosi Xl (Repavar). Es un gel con muchísima tolerancia para ocasiones especiales. Es antitranspirante, de larga duración. Para momentos de sudoración extrema. Vienen 2 ampollas. Realmente me parecen enanas. Son el tamaño real: 2ml. Precio: 17.15euros (el pack de 15). La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. Este domingo, lo utilizaré (ya que es mi cumpleaños y lo pondré a prueba). Si me funciona, lo compro sin pensármelo. Hasta ahora, todos los que he probado de este tipo... no valen pá ná.
                  

3- Toallitas autobronceadoras Self-Tanning (Comodynes). Bronceado inmediato.  4 toallitas autobronceadoras que la verdad... ahora no sé para que las incluyen. Yo creo que hubieran venido mucho mejor, en la anterior caja, hace un mes. Yo ya estoy bronceada y no las voy a usar. Incluyen 4 toallitas, el tamaño de venta es un pack de 8. Precio: 11.30 euros.
                       

4- Lip Gloss, Light-Up (Lola Barcelona). Brillo de labios que incorpora en el envase espejo y luz! Un puntazo la verdad. Súper útil. En su aplicador incluye luces Led. Cantidad: 7ml. Es el tamaño de venta: 12 euros. El tono es el Sahara. Me encanta. Súper natural. Queda brillo y un poco brillante. Para destacar los labios.
                         
5- Mascarilla Solar Vigorance Sunny (Yunsey Professional). Mascarilla con filtros solares, aceite de aguacate para proteger las radiaciones UV e hidratar. Tamaño real: 150ml. Precio: 9.90euros. - NO hay foto hecha por mí, porque la utilicé y la olvidé en la ducha!-  Tengo que decir que de momento... estupenda! Me encanta su olor y el pelo... estupendísimo. Venía de la playa, con el pelo bastante seco y se me quedó, genial.


6- Regalo de Birchbox: un espejo de Ice watch + un descuento de 15 euros, para comprar un reloj de su colección.

                                   
¿Os gusta la caja de este mes? , ¿os ha llegado la famosa esponja Beauty blender? A mí, como siempre, nada... Espero que no les llegue únicamente, a las blogueras con miles de seguidores que no pagan caja. Que tengan un poco de miramiento para las clientas.

(por cierto, estoy preparando mi primer sorteo para agradeceros vuestra confianza. Empezaré a prepararlo mañana, coincidiendo con mi cumple. Espero que os guste).

-SALUDOS!-

15 comentarios:

  1. Hola!
    No estoy suscrita a esta cajita, una pena que no te hayan incluido la esponja.
    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla solar de aguacate!!me parece genial vaya cosas mas buenas nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla está siendo un básico para mi pelo! :) BSS

      Eliminar
  3. Hola, esta cajita me ha gustado mucho, este mes viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que está bastante bien. Sobre todo, cosas que se pueden usar. Un besin!

      Eliminar
  4. Pues vaya pena que no te hayan enviado la B.Blender... aunque las cositas que te han mandado están geniales ^^
    besos guapa! espero ese sorteo y felicidades atrasadas por tu cumple :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está bastante bien. Espero que el mes que viene para compensar, no sea una birria! :) Y gracias guapa!

      Eliminar
  5. parece que está bastante bien. bss

    ResponderEliminar
  6. Yo he recibido una crema de Anhelle en vez de la mascarilla capilar. La Beauty Blender por supuesto no me ha llegado, así que estoy bastante decepcionada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí, que han incluido 5 esponjas de esas y aire... porque no es normal esto. Un beso

      Eliminar
  7. a mi me ha encantado la cajita de este mes. besos preciosa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. publicidad engañosa! mira que ofrecer la beauty blender y luego darla a un par de personas ¬_¬

    ResponderEliminar