Eau Thermale Avène -13 de Junio, Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel-

Hola! Ya estamos con una ola de calor que anuncia que próximamente, será verano. Como siempre, queremos estar bronceadas y tomar el sol pero éste, cada vez es peor y hay que tomar el sol con cabeza. Por eso, Eau Thermale Avène (una de mis marcas favoritas e idóneas para las pieles sensibles) advierte de los peligros de no tomar el sol de manera adecuada y sin protección.

Desde Cosmetik me llegó un paquetito con un par de emulsiones de SPF +50. ¡Gracias Arantxa! Y dos lazos para unirme al movimiento. Porque hoy, 13 de Junio, es el Día Europeo de la Prevención contra el cáncer de piel.


Mi madre desde siempre, ha utilizado esta emulsión (ella sufre de manchas y le costó muchísimo eliminarlas) así que siempre, utiliza un Spf +50 (esta emulsión de Avène). Yo no lo había utilizado pero ya lo he utilizado en la playa y se va a convertir en mi básico este verano.


- ¿Precio, dónde se vende?
- ¿Protección solar?- Características.
- ¿Qué me parece?

                              

- ¿Precio, dónde se vende? Se vende en farmacias y parafarmacias. El precio varia en cada lugar o bien online. Pero ronda los 14-17 euros.

- ¿Protección solar? Es un protector de +50. Por tanto, tiene una protección muy alta.

- Características. Es un protector para pieles sensibles mixtas/grasas. Con una protección muy alta. Tiene un efecto mate y no es graso. Protege frente a UVA y UVB. Hipoalergénico y Comedogenico. Huele muy bien. Son 50ml.

- ¿Qué me parece? Lo primero que me llamó la atención, es su aroma. Me huele a piruleta de corazón, ese aroma característico a fresa. Riquísimo. En cuanto a su textura: es una emulsión, de color blanco. No es graso, deja la piel mate (algo que agradezco ya que los demás me dejan como un gusiluz), no irrita, ni pica... hidrata, protege y es resistente al agua! ¿Se puede pedir más? Mi madre ya lo utilizaba desde que empezó a tener manchas. Como ella dice, es la que mejor le va y la que nunca le falla. Yo empiezo ahora, porque nunca es tarde. Me gusta estar bronceada, si. Pero con seguridad y protección!

Y vosotras, ¿Habéis probado esta emulsión de Avène?, ¿Qué protección utilizáis?

Si os queréis apuntar en Cosmetik, decid que vais de mi parte :)


-SALUDOS-

 

Miininthebox