MIS LABIALES ROJOS: Red lips.

Hola! Tengo pensado ir haciendo algunas entradas con mis labiales. ¿Qué os parece la idea? Poco a poco os mostraré un poco, todo lo que tengo y/o más utilizo. Aquí os muestro mis labiales rojos, los que más me gustan y los que utilizo. Aunque debo decir que el color rojo, suelo utilizarlo más en verano y estando bronceada. Creo que es, como más me favorece.


Creo que con estos dos y "medio" me basta y me sobra.... y digo "medio" porque en una caja de la Birchbox, venia ese mini envase que veis ahí. Sirve para labios y mejillas y es de la marca The Balm.
Barras de labios: el que veis a la izquierda (envase negro) es de Peggy Sage. El tono: Le Rouge. Es un tono más oscuro que también os mostraré. Me gusta mucho. Destacaría, su duración y su pigmentación.

A la derecha (envase dorado) es de L'Oreal. Tono: Color Richie 461. Un rojo, que te lo cojo. El típico. Me gusta porque queda rojo potente, con un toque brillante, no queda apagado ni es completamente mate como el otro, más cremoso. El producto para labios y mejillas es de The Balm (Stainiac) y la verdad, menudo chasco. A mí ni fu ni fa. No queda como se ve en el envase y en mis labios dura un suspiro... no me lo compraría.
Y el resultado es este:

La verdad es que decidirme por el primero o el segundo sería complicado. El primero que me compré fue el de Color Richie y me gusta. Un rojo que me queda genial en mi tono de piel y tiene ese punto que no me queda apagado ni me hace mala cara. El otro, llegó después. Es estupendo también pero puestos a elegir, me quedaría tal vez, con el 461. Aunque Le Rouge, le gana en pigmentación (dura una barbaridad en los labios) y es muy intenso.


                     
¿Conocéis alguno de estos labiales?, ¿Cuál es vuestro rojo favorito?


-SALUDOS- 

25 comentarios:

  1. me encanta el de Peggy Sage esa marca me parece que tiene una calidad impresionante

    ResponderEliminar
  2. he usado el de l'oreal y me encantaba

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. El de The Balm me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la muestra de The Balm. Y el de Peggy Sage me encanta aunque tengo tantos rojos que no puedo acumular mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el de Peggy Sage, tiene un tono precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los dos, justamente hoy llevo uno de Peggy Sage pero más tono coral que es lo que realmente me veo favorecida y que me gusta para verano.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el coral la verdad es que es un tono precioso y para el verano, es idóneo. A ti te quedan muy bien :)
      Gracias por la confianza!

      Eliminar
  7. Me encanta el rojo que bonitos son todos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tono de Peggy Sage. El de The balm es una lástima que no dure... ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto. Para mí, el de The Balm, ha sido un chasco... BSS!

      Eliminar
  9. me encantan los labiales en este color, me llama la atencion el de L'oreal, no lo he probado pero pinta muy bien :)
    un besoteee enormeee reina!!!!

    Estamos de sorteo de un vestido de la firma Unique http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-gracias-la-firma-de-moda-unique.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo el 461 y es uno de mis labiales favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los labiales rojos un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los que nos enseñas pero los labiales rojos me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  13. Los labiales rojos son mis favoritos, el que más me gusta es el russian red de Mac, pero por el precio que tiene no es para todos los días.

    ResponderEliminar
  14. El de Peggy me ha encantado, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar