MIS LABIALES ROJOS: Red lips.

Hola! Tengo pensado ir haciendo algunas entradas con mis labiales. ¿Qué os parece la idea? Poco a poco os mostraré un poco, todo lo que tengo y/o más utilizo. Aquí os muestro mis labiales rojos, los que más me gustan y los que utilizo. Aunque debo decir que el color rojo, suelo utilizarlo más en verano y estando bronceada. Creo que es, como más me favorece.


Creo que con estos dos y "medio" me basta y me sobra.... y digo "medio" porque en una caja de la Birchbox, venia ese mini envase que veis ahí. Sirve para labios y mejillas y es de la marca The Balm.
Barras de labios: el que veis a la izquierda (envase negro) es de Peggy Sage. El tono: Le Rouge. Es un tono más oscuro que también os mostraré. Me gusta mucho. Destacaría, su duración y su pigmentación.

A la derecha (envase dorado) es de L'Oreal. Tono: Color Richie 461. Un rojo, que te lo cojo. El típico. Me gusta porque queda rojo potente, con un toque brillante, no queda apagado ni es completamente mate como el otro, más cremoso. El producto para labios y mejillas es de The Balm (Stainiac) y la verdad, menudo chasco. A mí ni fu ni fa. No queda como se ve en el envase y en mis labios dura un suspiro... no me lo compraría.
Y el resultado es este:

La verdad es que decidirme por el primero o el segundo sería complicado. El primero que me compré fue el de Color Richie y me gusta. Un rojo que me queda genial en mi tono de piel y tiene ese punto que no me queda apagado ni me hace mala cara. El otro, llegó después. Es estupendo también pero puestos a elegir, me quedaría tal vez, con el 461. Aunque Le Rouge, le gana en pigmentación (dura una barbaridad en los labios) y es muy intenso.


                     
¿Conocéis alguno de estos labiales?, ¿Cuál es vuestro rojo favorito?


-SALUDOS- 

Miininthebox