Colonia Beyond Elements -NIKE-

Hola! Una de las colonias que he estado usando sin parar y que seguramente repita, es NIKE BEYOND ELEMENTS.



Esta colonia se vende en supermercado y perfumerías. Es muy baratita, es muy fresca y es ideal para épocas de mucho calor.

* PRECIO: no supera los 10 euros.

* CANTIDAD: 150 ml.

* AROMA: un aroma fresco, suave. Muy casual e informal.

* NOTA: le daría un 6.5. No más, porque su aroma casi no dura. Pero con ese precio, no se puede pedir más.

* VALORACIÓN: si la volviera a ver, la compraría. Me gustan las colonias frescas, no dura mucho el aroma pero está bien. Es muy baratita y huele bien. Hay varias fragancias más, pero solamente he probado la Beyond Elements 105. El frasco es en tonos morados/fucsias. A simple vista, me llama la atención. Para el verano, son los aromas que más me gustan: frescos y suaves. Ideal para aplicármelo para después de hacer gimnasia. No sé vosotras, pero yo cuando me ducho, después quiero un aroma fresco. Nada cargante.


¿Conocéis esta fragancia?



-SALUDOS-

Miininthebox