PRODUCTOS TERMINADOS -Abril, Mayo-

Hola! Después de los meses tan caóticos, la única solución para ponerle remedio a los atrasos, será empezar a preparar las entradas y dejarlas ya programadas. Por un motivo que no sé, las contadas ocasiones que lo he hecho, no se publicaron... jaja. Y dicho esto, estaba empezando a tener un poco síndrome de Diógenes con tanto producto terminado y sin poderlo tirar, así que ahí van las cosas.

Uno de los productos que me ha enamorado este año (que es cuando lo he descubierto) es el gel de coco de Natural Honey. Que olor, por favor! Si os gusta el coco, os lo recomiendo.



- Gel de baño de coco (Natural Honey): Me encanta. No puedo evitarlo. Un aroma a coco de verdad. Me lo comería! No suele gustarme la marca Natural Honey, porque al final sus aromas me decepcionan. Pero este de coco... es mi favorito. Lo compré por primera vez, hará 4 meses. Y desde entonces, no paro de repetir. Si te gusta el aroma a coco, te lo recomiendo. Precio: 1,99 euros.

- Quitaesmalte con y sin acetona (Deliplús). El verde no lleva acetona, el rosa si. Me gusta más el rosa. El verde para uñas acrílicas si. Pero como no las llevo, prefiero con acetona, que elimina perfectamente los esmaltes más complicados. Desde que lo probé hace un montón de años, ya no compro ningún otro. Precio: 1 euro.

- Crema acondicionadora Total Repair 5 (L'Oreal). Me gusta mucho. El champú también lo uso de vez en cuando y prefiero combinarlo con el mismo acondicionador. Lo que pasa, es que ahora utilizo un champú de Klorane (ya haré una entradita porque me deja el pelo... espectacular). Precio: 3,19 euros.

  

- Perfume Ultraviolet (Paco Rabanne). Me encanta. Ya he terminado otro frasco y ahora descansaré un poco porque tengo muchos frascos por terminar. Es de 30ml y su precio aprox. 30euros.

- Colonia Pret a Porter (Coty). Una colonia de toda la vida... Desde pequeña, recuerdo que mi madre ya la usaba. Me gusta mucho, para cada día y para el verano, parece que me la bebo... :) Es muy fresca y baratita. normalmente, se encuentran los packs por menos de 10 euros.

- Perfume Classique (Jean Paul Gaultier). Siempre me regalan el frasco grande, podría hacer colección de torsos. Un perfume con carácter, me gusta usarlo en otoño/invierno. 70-90 euros.

- Colonia Absolut (Yodema). Había una promoción donde podías pedir 2 fragancias gratis. Me equivoqué y pedí las dos para chico! Minitalla de 15 ml. No me gustó nada de nada este aroma...el otro me encantó pero este nada. Lo usé de ambientador.

- Gel íntimo Chilly. Me venía en una caja mensual. No me gustó absolutamente nada. No repetiré.

- Crema facial veneno de serpiente (Babaria). Me ha gustado bastante. He tardado bastante en terminar el bote, parecía inagotable! Una crema antiarrugas, hidratante que me daba buen resultado y es baratita. Precio: 9,95 euros.

- Mascarilla capilar Reparación (Gliss). Genial. Deja el pelo suave, con cuerpo, brillante... me gusta mucho, pero siempre pruebo nuevas mascarillas. No recuerdo el precio.
                   
- Spray solar capilar (Solcare). En verano suelo comprarlo para protegerme el pelo. No sé si realmente funciona bien, pero me da la sensación, de que no se me reseca tanto el pelo cuando voy a la playa. Es del Mercadona. 3 euros y pico creo que cuesta.

- Aceite solar (Solcare). También del Mercadona. Con un FPS2. En una protección muy baja pero es del verano pasado y ya lo usaba cuando estaba bastante bronceada. Llevo ya bastante tiempo utilizando únicamente los bronceadores de hawaiian tropic.

- Desmaquillante para ojos y labios para pieles sensibles (L'Oreal). Es un desmaquillante bifásico que elimina perfectamente, hasta el maquillaje más resistente. Lo compré como alternativa al bifásico del Yves Rocher, porque no tengo tiendas cerca y necesitaba uno que funcionara de verdad. Lo compré en el Carrefour hace ya varios meses y me costó algo más de 10 euros (un poco caro).

- Champú anticaída (Naturaleza y vida). Lo compro para combinar con mi champú habitual (o el que uso ahora) y creo que me está funcionando. Llevo bastantes meses utilizándolo y he notado que pierdo menos pelo. Es para cabellos normales. 300ml. Precio: 3,79 euros.

- Crema Nivea Soft (Nivea). Es el típico envase pequeñito que cuesta 3 euros o en promociones 1 euro. Me fastidia verlo por 1 euro y en algunas perfumerías pagar 3 euros! Es estupendo para llevar en el bolso por su tamaño.

- Crema corporal (Flormar). Fue un regalo de hace ya bastante tiempo. Me encanta como huele. El olor perdura bastante y no es nada grasa, súper ligera. Es de fresa. Para manos y cuerpo. 150 ml. No sé su precio. Repetiría.

Glossing Serum (The Body Shop). Hace que ni me acuerdo cuando e lo compré. Llevaba entonces flequillo y quería llevarlo perfecto, para que no se me encrespara, cuando me alisaba el pelo. Al principio me gustaba, luego me daba la sensación que engrasaba un montón. Hidratante, suaviza el pelo y lo deja brillante. 75ml. Unos 10 euros o así, creo. No repetiría.
 
-Mascarilla capilar de algas (Eva Visnú). Me venía en las famosas cajas mensuales y la verdad, la utilicé porque se me había terminado la mascarilla y voilá! Sorpresa. Deja el pelo súper suave. Me gusta bastante. Tengo algún bote más. Cuesta unos 8 euros. No pagaría esa pasta por el pequeño envase, pero deja el pelo genial.

- El champú y acondicionador (Beauty Protector). Venía en una de las últimas cajas de Birchbox. El champú por si solo, me dejaba el pelo algo estropajoso. Pero con la combinación del acondicionador, muy bien. Eso si, no sé si compraría ambos productos.

 

¿Coincidimos con algún producto?

-SALUDOS-
 

18 comentarios:

  1. Ainss estuve a puntito de cogerme ese gel en el Carrefour pero como el envase era grande y ya llevaba la cesta bien hasta arriba por no cargar con él , pero me encantó el olor ...... que vaga soy jajajaj la proxima vez se viene conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Cuando lo pruebes te arrepentirás aun más de o haberlo comprado antes. ;)

      Eliminar
  2. He usado el quitaesmalte de color rosa y me gusta :-)

    ResponderEliminar
  3. HOla, son muchos productos terminados. Coincido contigo en varios de ellos.
    El quitaesmaltes de Deliplus es mi favorito y ese champu anticaida de Natur vital lo tengo pero aun no lo he probado.

    ResponderEliminar
  4. Que montón de productos terminados!, solo he probado el esmalte con acetona deliplus, el sin no lo he probado, pero despúes de lo que dices no lo probaré.
    Por otra parte, Gliss y Naturaleza y Vida, aunque no he probado los productos de los que hablas, son dos marcas que me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos productos! He probado el perfume "Pret'a'porter" y el desmaquillante de ojos de L'Oreal. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que completito yo de todo esto he probado el quitaesmaltes rosa que me gusta y la crema de proteccion solar pero no en spay me gusta aunque el olor no demasiado!!besos

    ResponderEliminar
  7. a mi el protector de mercadona me salio mal, se me derramaba

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. sólo he usado el quitaesmaltes sin acetona de deliplus y la verdad es que no me gusta del todo u_u

    ResponderEliminar
  9. Tengo el gel de coco y el aceite que va a juego y me encantan. ¡Qué olorcito más rico!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en algunos productos como los de Nivea o los quitaesmaltes! gracias porel review guapa, un besazo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Los protectores solares del mercadona (el capilar adoro como huele) y los quitaesmaltes son los que siempre utilizo!
    Besos :)
    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. solo coincidimos en los quitaesmaltes, yo también suelo comprar esos ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el gel de coco y la gama de Elvive nutrirepair es genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Algunos productos coinciden con los que yo compro. Me hace gracia eso de Chilly jaja.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Yo también he probado el champú anticaída.


    Besos

    ResponderEliminar