PROYECTO PROXIMA A TI como EMBAJADORA -Oral B y Ariel 3 en1 -

Hola! ¿Cómo va el veranito? Hace unas semanas tuve la suerte de poder probar un par de productos gracias a Próxima a ti, como embajadora.

La verdad es que estoy súper contenta de poder participar, ya que no he podido participar en muchos de sus proyectos porque no podría registrarme correctamente. si, ¡como lo estáis leyendo! Que rabia... por eso, cuando me cogieron no pude evitar, sentirme súper contenta. ¿Qué nos han ofrecido? Quedaros un poco más y os explico.
Nos ofrecieron a las embajadoras:

  • 1 Ariel 3en1 PODS (16 cápsulas).
  • 1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
  •  
    Para poder compartir con familiares, amigos, conocidos, etc,:


    • 15 muestras de Ariel 3en1 PODS (1 cápsula).
    • 15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml).
    • 15 folletos con cupón descuento de 2 € en la compra de Ariel 3en1 PODS.
    • 1 Manual de investigación de marketing.


    LOS PRODUCTOS AL DETALLE:


    * ARIEL 3 EN 1 PODS.

    - ¿Qué promete?: las cápsulas es un nuevo detergente de la marca Ariel. Son unas capsulas súper concentradas, con un 20% más de poder de limpieza. Es un gran quitamanchas, limpia e ilumina. Contiene 3 tipos de líquidos diferentes para poder cumplir con todas las funciones perfectamente.

    - ¿Funciona?: Lo que más me ha gustado es la comodidad. Tan simple como añadir una cápsula dentro del bombo y olvidarse de lo demás. Deja un olor a limpio, buenísimo. La pega, que me he contenido muy mucho para no petar las cápsulas, porque son súper blandas y dan ganas de apretujarlas. Y la otra pega que le podría dar, es que limpia bien, pero para las manchas más complicadas, no resulta efectivo.

    - Precio y cantidad: hay dos envases (14 dosis) 5,63 euros y (27 dosis) 10,24 euros. En el proyecto nos incluyen la caja de 14 dosis.

    - ¿Recomendable?: Si! Me parece un formato muy cómodo. Hay dos cantidades y huele genial.


    * Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.

    Este es el dentífrico que anuncia la cantante Shakira, prometiendo que tiene un efecto blanqueante y te dejará este Oral B, unos dientes blanquísimos en solamente 5 días.

    - ¿Qué promete?:
    * 1. Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes. Aunque los dientes se vean blancos, podemos tener dificultades para eliminar las manchas sobre las superficies internas e interdentales. Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor ayuda a restaurar la blancura natural delante, detrás y entre los dientes gracias a sus partículas blanqueantes y su acción envolvente.
    2. Elimina las manchas: Su sistema de sílice de doble acción blanquea los dientes con suavidad. El sílice Z119 acaba con la mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. ¿El resultado? Hasta el 90% menos de
    manchas superficiales en 5 días.
    3. Previene la aparición de manchas: Contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro. Con una menor acumulación de sarro, hay menos superficie para que las manchas se adhieran.
    4. Efecto brillo: La tecnología MAP permite que a luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural.
    5. Acción frescor: Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores sensoriales para una sensación de
    frescura de larga duración.
    - ¿Funciona?: Es un tema un poco relativo... porque si tienes los dientes negros o muy estropeado, está claro que no hará nada un simple dentífrico. Pero si que creo, que si nos cuidamos los dientes, podemos ver algún resultado. Y en mi caso.... ¿noté algo? Pues SÍ! Os comento un poco, que yo no fumo y me cuido mucho los dientes. Me los cepillo mínimo 3 veces al día y mi único vicio, es el café. El café mancha los dientes, pero nada grave (por lo menos en mis dientes). Por eso, cuando empecé a utilizar este dentífrico, tampoco creía que me los dejara blancos (he probado tantísimos dentífricos blanqueantes que han sido una estafa...), pero voila! Es verdad, que no recuerdo si fueron 5 días, pero a la semana, con un uso de 3 veces al día, noté un cambio. Me lo dijeron en casa y cuando empecé de verdad a mirarme y analizar el antes y el después, noté que estaban muy blancos.
    - Precio y Cantidad: 3,49 euros y 75ml.
    - ¿Recomendable?: Sí! Me resulta efectivo, sabe genial, mentolado, blanquea los dientes... lo malo es que no lo venden en todos los supermercados y me resulta complicado de encontrar. No lo he visto ni en el Eroski, ni en el Carrefour.
    - PARA COMPARTIR: nos ofrecen 15 muestras de las cápsulas de Ariel 3en1 con su caja individual, 15 muestras del dentífrico Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15ml cada una), 15 folletos con cupones de descuento (2 euros) para comprar las cápsulas de Ariel y 1 manual de investigación de marketing.
    CONCLUYENDO: Me ha gustado mucho poder participar en este proyecto. Me ha servido para poder probar estos dos productos, que por cierto me encantan y dárselos a conocer, también a mis familiares/amigos. No me olvido de vosotras y sigo pensando en los regalos para realizar el sorteo en mi blog, donde incluiré estos productos para que también vosotras podáis probarlo.

    -UN SALUDO-


    3 comentarios:

    1. Ariel y Oral B son marcas de gran confianza, yo uso Oral B desde hace mucho tiempo, bueno sus cepillos de dientes, con las pastas de dientes llevaré un par de años. Y Ariel, siempre ha sido para mi el mejor. Besos.

      ResponderEliminar
    2. Tengo ganas de probar el dentrifico!se ve estupendo!!besos

      ResponderEliminar
    3. Qué buen proyecto y qué bien que lo hayas podido probar! :))

      ResponderEliminar