SUMMER NIGHTS, Birchbox (Julio)

Hola! ¿Cómo va el veranito? Ya me ha llegado la Summer Nights (Birchbox) de Julio. He podido probar algunos de los productos y en general este mes, estoy súper satisfecha. Ahora veréis el motivo...

La SUMMER NIGHTS está enfocada al verano con la colaboración de Woman MF. Son 6 productos y alguno de ellos (bueno, uno en especial) me ha ganado.

-1- Gel potenciador del bronceado (Elifexir). Para potenciar el bronceado, hidrata, protege y está elaborado con productos naturales. Se aplica 30 minutos antes de la exposición al sol. Precio/venta: 11,95 euros. La muestra es de 25 ml.

Valorando: no deja la piel grasa, tiene un olor aceptable/bueno. Los próximos días (si el tiempo mejora) me lo aplicaré. Me pongo morena enseguida no necesitaría este producto, pero probaremos...

-2- Exfoliante con microcristales enzimático (Vasanti Cosmetics). Exfoliante facial con enzimas de papaya y microcristales. También contiene coco, aloe vera... Precio/venta: 32 euros. La minitalla es de 20g.

Valorando: no me termina de convencer su aroma, pero en cuanto publique esta entrada tengo pensado realizarme una limpieza facial en condiciones. Probaré este exfoliante y ya os contaré. De momento, no veo que tenga gránulos.
                         

-3- Champú de mora (Bluemandarines). Un champú para usar a diario con olor a mora. No contiene parabenos. Precio/venta: 5,90 euros. Cantidad: 40ml.

Valorando: no lo he probado pero si que lo he olido y debo decir que huele riquísimo, a mora de verdad. Lo tengo ya fichado para la próxima compra que realice a la tienda de birchbox.

                                                

-4- Crema hidratante facial after-sun (Etnia cosmetics). Para después del sol, potencia el bronceado y preserva las defensas naturales de la piel. No contiene parabenos, testado dermatológicamente. Precio/venta: 7,90 euros. La minitalla es de 10ml.

Valorando: Huele bien, la minitalla da para probarlo un par de veces y lo utilizaré junto con los otros productos del sol. No conozco esta marca, pero no creo que repitiera porque me gusta mucho Ecran (de toda la vida).

-5- Beauty Blender + Jabón sólido. A cuadros me quedé cuando lo vi! El mes pasado no me la incluyeron y la verdad, me decepcionó mucho. Por eso al verla ahora... me hacían chiribitas los ojos. Y que bien huele el jabón, a lavanda! Dicen que es la esponja de las maquilladoras y que ayuda a unificar bien el maquillaje. No lo he probado, pero lo estoy deseando. Creo que voy a dejar de usar mi esponja de Beter por una temporada. Precio/venta: 38 euros.

Valorando: como veis, solo por este producto, ya me compensan los 10 euros que vale la caja. Le sacaré partido porque me gusta aplicarme la base de maquillaje con una esponja. Hasta ahora, usaba una de Beter que es buenísima, me encanta. Pero por otra parte, ya debería ir pensando en comprar una de repuesto porque tiene ya su trote... Veremos si la famosa Beauty Blender me encandila o no :) Es una esponja muy blanda, con forma de huevo, rosa. La pastilla de jabón huele increíble. Me encanta la lavanda y precisamente, es a lo que huele.


-6- Lip LUBE Pencil (laqa & Co). Lápiz de labios con un color... luego veréis porque estoy tan enamorada de el... Antes del envío de cajas, enviaron un email donde podíamos elegir el tono: morado o bien nude. Elegí el primero. Contiene ingredientes hidratantes, cubre muy bien, aporta brillo. Tamaño/venta: 15 euros. Es tamaño original.


Valorando: Me encanta. No puedo decirlo de otra manera... es un tono morado que queda... precioso. Cubre muy bien, queda brillante, es muy hidratante, su formato lápiz es muy práctico... no puedo decir nada malo!


El regalo EXTRA:

Un 50% de descuento para una suscripción anual a la revista Woman. Los 12 números por 11,95 euros. Estará vigente hasta el 10 de Septiembre. Me parece un tiempo más que suficiente.

VALORANDO: como ya he dicho, quedé un poco insatisfecha el mes pasado y así lo dije. Pero como al César lo que es del César, debo decir que esta caja, me encanta. Tal vez hayan, muchos productos para el sol: potenciador, after-sun... pero me da igual. En verano tampoco vienen mal estas cosas. La beuaty blender me ha emocionado y el lápiz de labios... me tiene loca de contenta. Por tanto, esta caja, está de 10.

¿Qué os parecen estos productos, os gusta el lápiz de labios?


-SALUDOS-


Miininthebox