ACEITE EN SECO, POLYSIANES -Club 100 Klorane-

HOLA! Hace una semanas me llegó por sorpresa, este aceite de Polysianes. Ha sido un regalo por parte de Klorane, por pertenecer al Club100. Desde aquí, les doy las gracias.

Este aceite no es que me haya gustado, es que me ha encantado. Y yo no me caso con nadie... si algo no me gusta, lo digo sin importarme. La verdad es que cuando vi que ponía "aceite al seco" no me lo creí. He probado taaantos aceites y todos son taaaan aceitosos... ¿Un aceite con efecto seco y con aroma de Monoi? Bueno... olerá bien por lo menos. Esa fue mi primera opinión. Pero si no lo pruebas, no puedes sacar conclusiones.

Este aceite en seco de Monoi, pertenece a la colección: Cuidados protectores. 

De hecho, Polysianes tiene 3 líneas:

* Cuidados Protectores. Para proteger del sol. 

* Cuidados Sublimadores. Para dar un toque de color.

* Cuidados para después de sol. Protegen y nutren, después del sol.


Es un bote tal y como se en la imagen. Su formato en spray hace que sea muy cómodo de utilizar y controles la cantidad que aplicas. Cantidad: 125 ml.

Su aroma es buenísimo. A Monoï de Tiaré. A mí me recuerda siempre que lo huelo, al verano. En general a todo lo que implica el verano... playa, sol, buen tiempo, bronceado... Tiene un SPF15, una protección Media. Es un aceite seco con protección solar, con propiedades antiedad y sirve también para el pelo! Me quedé flipando cuando me enteré. Hasta ahora no sabía que servían también para eso. También está con un SPF 6, gel nacarado y spray con Spf 15 (sin ser seco). Precio: 16,25 euros.

VALORANDO: Lo he probado varias veces como aceite seco para el cuerpo y la verdad... que gozada utilizar un aceite que de VERDAD es efecto MATE y SECO. No se nota que lo llevas en la piel. No te deja las manos pringosas (esto es impagable!), tiene un aroma buenísimo. Lo recomiendo y cuando se me termine, repetiré sin dudarlo.


- SALUDOS-

Miininthebox