BIRCHBOX DE MAYO: -LET'S MOVE!-

Hola! Y llegó, la Birchbox... aunque últimamente con los cambios que han hecho me está gustando más bien poco... esta caja me ha calmado un poco el malestar (porque últimamente, las cajas me parecían bastante pobres). La caja del mes pasado, podéis verlo aquí.

Viene bastante cargadita para lo que nos tiene acostumbrados...con productos bastante variados. Uno de esos productos el labial, nos dejaban elegir el tono entre tres. Por tanto, me llegó el que yo elegí.
Uno de los productos que ya he usado varias veces es la crema solar Anti-Manchas de LADIVAL. De momento me gusta mucho. No resulta grasa, no se nota que la llevas, no aparecen granitos con el sol... Me ha dado una muy buena impresión. No descarto comprármela. Tiene un Spf30, previene y regula la producción de melanina y unifica el rostro para evitar que aparezcan manchas. Mini talla: 5ml (precio venta 19,31euros).

El otro producto de LADIVAL, es un Sérum Regenerador con Fotoliasa. Regenera la piel gracias a la Fotoliasa y la alivia tras la exposición al sol. Dicen que repara la piel y la alivia hasta el 45%del ADN. No la he probado, esta noche lo haré. Ya veremos... Mi nitalla:5ml (precio venta 22,33euros).

 
GEL LIMPIADOR facial -Absolute care- de UNANI. Es un limpiador facial con una textura fresca y mousse. Limpia en profundidad gracias a que contiene Salvia. Deja la piel luminosa, suave y renovada. Mini talla: 30ml. (precio de venta: 11,95 euros). En cuanto termine el limpiador de Vitamina C que estoy usando, lo probaré.

Leche Hidratante CAMPOS DE Ibiza MANDARINA FRESCA. No es nueva para mí. He probado varias veces su leche hidratante de almendras. NO estaba mal, básicamente olía bien e hidrataba lo justo. Más o menos, lo mismo con esta, sólo cambias su aroma. Huele bien, a cítricos. Me gusta. Pero no la compraría por su precio y porque no me resulta muy hidratante. Mini talla: 30ml. (precio a la venta: 20,00 euros).


Uno de los productos estrella de este mes: Multiusos capilar -MOISTURIZING SEA SALT- PARLOR by JEFF CHASTAIN. Spray capilar para conseguir esas ondas surferas tan deseadas. También se consigue brillo y volumen. He probado varios productos de éstos. Sólo hay uno que me convence y de momento, no es éste precisamente. Lo he probado así rápido y no me convenció... me dejó el pelo como graso y no me gusta su olor. Le daré otra oportunidad, a ver... Mini talla: 30ml. (precio a la venta: 21euros).

                           

AGUA DE COCO -VITA COCO- 0 calorías, una bebida refrescante y sana. Mañana lo beberé lo he dejado en la nevera para que esté bien fresca. (Precio a la venta, 1,85 euros)


Labial -SO SUSAN- LIP DOME RHUBARB ROUGE. Nos dieron a elegir entre 3colores ( ya veis el que me pedí). Huele muy bien, es muy cremoso, hidrata mucho los labios. Su duración: media. (precio a la venta: 14euros).


Además, incluyeron unas pegatinas que bueno... seguramente cuando termine los exámenes estas semanas, me iré entreteniendo en colocarlas en las agendas/libretas.

VALORACIÓN: No está mal este mes. Después de los penosos últimos meses, esta cumple con las expectativas. La crema de ladival me ha gustado, el del pelo no. El labial me gusta, creo que le sacaré partido este verano. Y lo demás, lo usaré. En general, está bien.



-SALUDOS-
 

0 comentarios:

Publicar un comentario