Dove Hidratación Profunda Vs. Bopki.

Hola! Entre los cuidados corporales que estoy llevando a rajatabla desde hace unos meses, se encuentra la hidratación. Algo básico para lucir una buena piel, un bronceado uniforme y sin problemas (a parte de la exfoliación) es una perfecta hidratación.

Uno de los productos que voy a incluir es el gel y loción de DOVE Hidratación Profunda. Gracias a Bopki puedo probarlo y hacer partícipes de su gel a 20 personitas.

Si queréis apuntaros a la comunidad de BOPKI pinchad en mi banner -lateral derecho- donde aparece la imagen. Os llevará directamente a esa página.
                         
Este gel y su loción, pueden encontrarse en cualquier supermercado/perfumería. En el Carrefour lo venden por 3,10 euros (el gel) aunque la media es de 3,50 euros. La loción creo que ronda los 4-5 euros.
              
La loción corporal está destinada a las pieles secas. Hace unos años usaba esta marca y me encantaba. Huele como todos los productos de su marca (ese olor característico), tiene una textura ligera, se absorbe súper rápido! Eso es lo que más me ha gustado de esta loción. Por lo general, las lociones tienen esta textura pero algo destinado a pieles secas siempre suele ser untuoso y algo graso.

                           
Es muy nutritiva y deja la piel hidratada, sin la sensación de pesadez ni grasa. Está probado dermatológicamente. La cantidad: 250ml.
                 

Las mini tallas son geles Hidratación profunda de 55ml. Son ideales para probar si es lo que necesitas y llevarlo en neceseres.                 
                          

¿Qué me gusta de este gel? Algo que para mí es fundamental: un gel con buen aroma. Deja la piel suave e hidratada (tal y como promete). Su aroma es sutil, no es perfumado. La piel queda nutrida en profundidad.

                   


El gel es tamaño venta de 600ml. Ronda los 3 euros y pico. No es un gel barato, cierto. Pero también es cierto, que cumple con una buena hidratación. Si sumas una crema corporal+gel sale más caro. Y yo odio tener que echarme cremas y mil potingues para hidratar la piel. Siempre voy con prisas y no quiero complicarme la vida.


 -SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario