TERMINADOS VOL.16

Hola! Con algo de atraso, vengo con los productos que he ido terminando el mes pasado. He descubierto productos que desde YA los tengo en mi lista de imprescindibles (por su aroma, por su calidad...). A veces no encuentras nada que te haga especial tilín y otras, todo lo que usas te encanta. Eso me ha pasado por ejemplo, con estas cremas de manos.

 
Lo que más me ha gustado son estas cremas de manos. ¡No sabría por cual decantarme! El aroma me gusta mil veces más el de Esdor. Además sirve para manos y uñas y es más fácil de encontrar.

Tenía una entrada pero al cambiar el nombre del blog se ha borrado. No tiene parabenos y un 94% de sus ingredientes, son naturales. Es una mini talla de15ml. El de venta son 75ml. A pesar de ser chiquitita me duró unas semanas. Su olor es... amor! No es grasa, textura más bien ligera e hidrataba bien la piel sin dejarlas pegajosas o muy grasas. Lo malo: no es barata. Entre 8-9 euros.

La de la derecha (la rosa) HAND CHEMISTRY (vino con la Lookfanstic ) es una mini talla de 30ml el tamaño venta son 100ml! Ojo, es un bote considerable para ser una crema de manos... Es una crema intensiva para manos jóvenes. Dice exactamente "fórmula concentrada y multi-usos que dirige simultáneamente los 8 índices del envejecimiento de las manos, la crema de manos nutritiva contiene un 19.5% de ingredientes activos que trabajan para mejorar la tonificación, la suavidad y la uniformidad". Estoy haciendo una entradita porque ha sido uno de mis descubrimientos del año. Su olor es bastante llamativo... huele como a notas de limón. No es grasa aunque yo la usaba a la noche porque sí me resultaba algo más grasa que la de Esdor. La pega: su precio: 26,58 euros.
 

- ESDOR: 10/10.
- HAND CHEMISTRY: 7.5/10.

CREMAS CORPORALES DE KORRES - GUAVA y BASIL LEMON-.

Izquierda (verde) Manteca Corporal GUAVA. Una manteca bastante untuosa. Nutre un montón y me encantó su olor. Sin parabenos ni Siliconas. Está enriquecida con extractos activos de plantas. La Guayaba contiene mucha Vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno. Mini talla 40ml. A la venta 125ml y cuesta 17-18 euros.

La amarilla (BASIL LEMON) Hidratante de Albahaca y Limón: Otra mini talla de 40ml y se venden de 125ml. Cuesta 14 euros. Su aroma es de limón (parece que me persigue). No es tal untuosa como la otra, en parte porque no es manteca. Más ligera pero no noté que me hidratara demasiado. La verdad es que entre las dos, me quedo con la verde. Me vino con la última compra que hice en Birchbox. En general, no creo que compre ninguna de las dos. Hay otras marcas que me gustan más.


- Manteca de Guayaba: 8/10.
-Crema corporal hidratante de albahaca y limón: 6/10.

Muestras de perfumes, pasta dentífrica Oral-B, Crema facial Herborist y el famoso N.4:

- Perfumes: Amazingreen de Commes des Garçons. Es un perfume Unisex y no me gustó. Blue Cedrat, de Commes de Garçons. También es Unisex y son las últimas fragancias de la marca. No me gustó nada. Parecía un ambientador. Puestos a elegir, me quedo con la verde. Viaje a Ceilán Adolfo Domínguez. Esta si que me gustó. La tengo en cuenta para este verano.

- Amazingreen de Commes des Garçons: 3/10.
- Blue Cedrat, de Commes de Garçons: 0/10.
- Viaje a Ceilán Adolfo Domínguez: 7.5/10.


Pasta de dientes Oral-B Pro Expert. Este dentífrico ha sido y con diferencia, el peor que he probado en mi vida. Tiene un sabor malísimo a petróleo. No me gustó ni repetiré. Malísimo.

- Oral-b Pro Expert: 0/10.

Champú Purificante (Number4). De la Birchbox (podéis ver la entrada) Es un champú que NO me gustó. No me gusta su olor, me dejó el pelo súper estropajoso (suerte que siempre uso acondicionador) y no noté nada del otro mundo, salvo pegas... Cuesta 23 euros que por supuesto, me ahorraré.

- Champú Numer4: 1/10.


Crema Hidratante Sedosa (HERBORIST). Me encanta esta marca... me he comprado varios packs para probar cosillas y no puedo decir por el momento, que haya algo que no me guste. Esta crema me encantó. Ligera, nada grasa. Nutre en profundidad, aporta luminosidad y todo sin resultar pesada sobre la piel. Tengo la piel mixta pero sensible y no soporto las cremas que son algo densas o grasas. Ésta resultó perfecta, sobre todo para la noche.

- Crema hidratante y sedosa de Herborist: 10/10.
    

CUERPO: Desodorante, anticelulítico y espuma de ducha.

El desodorante es de la marca blanca Cien (que es del Lidl). Desde que los probé no los cambio por ningún otro. Son baratos, hay varios aromas según las necesidades, no irritan, no manchan la ropa... No llega a los 2 euros y merecen la pena.

El anticelulítico: ni fu ni fa. Lo usé y lo terminé, porque ya lo tenía. Pero no repetiría. No noté ninguna mejora. Me resultaba un poco graso y los hay mucho mejores.

Espuma de Ducha de Rituals: ¿Qué voy a decir estas espumas de ducha que no se sepa ya? Increíbles... Lo suyo es aprovechar las ofertas que hacen porque sino, me parecen caras. Esta es la T'ai Chi. Aroma muy sutil de Loto Blanco.
 
- Desodorante: 10/10.
- Anticelulítico: 4/10.
- Espuma de baño T'ai Chi: 10/10.

Estos han sido los productos que terminé el mes pasado. ¿Coincidimos con algunos?

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario