MUESTRAS JUNIO...JULIO

Hola! Había pensado en colgar las imágenes en la misma entradas de las compras, pero como era tan largo, casi que os podía dar un yuyu. Así que aquí vengo, con muestrecillas y con regalos que vienen en ciertas revistas mensuales...



- Crema anticelulítica -Somatoline- Venía de regalo en la revista mensual Elle de junio. La única muestra de la revista!

- BB Cream Aquasource (Biotherm). Tenía un cupón para ir a recoger esta bb cream al Corte Inglés, mi chico me la recogió. Una muestrecilla de 5ml. 

- BB Cream Idéalia (Vichy). Las pedí por correo pero me sorprendió gratamente que me enviaran 4 muestrecillas! Con lo ratas que suelen ser, me sorprendió bastante. Tiene un spf25, un tono medio y sin parabenos. Cada muestra es de 1,5ml.

- Maquillaje 2en1, maquillaje+sérum. (Max Factor). Venia en una revista mensual.

- Maquillaje línea Xperience, spf10 (Max Factor). Venia en una revista mensual.

- Maquillaje luminoso/hidratante (Sephora) 4 muestras del tono 20-30 (claro-medio).

- Maquillaje Touch éclat (Yves Saint Laurent). Spf 19, una base con efecto luminoso. Muestra de 1ml.

- Perfume Amazingreen (Comme des Garçons). Muestra de 1,5ml. La pedí en su página. Tardó varios meses en llegarme, ya ni me acordaba cuando lo recibí.

- Collar de estrella dorada. Venía de regalo en la revista (Glamour). Había varios modelos, pero me gustó la estrella. La calidad es pésima y se me quedará negro en nada, pero bueno, mientras me dure...

- Bolso (Elle) El regalo de la revista Elle del mes de Junio. Quería el color rosa o azul pero en todos los sitios eran los mismos colores: marrón, verde claro o verde oscuro... 4,50 con la revista.

 
 
Todavía me queda mucho Julio, así que ya volveré con otra entrada de "muestrecillas" :)
 
 -SALUDOS!-
 
 

8 comentarios:

  1. tengo ganas de probar la idealia de vichy un besote guapisima http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas de muestrecillas :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantas muestras buenas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. cuantas muestritas, me encanta vichy

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar