* UN TOQUE DE HUMOR* VARIOS

Hola! Esta semana pasada no hice un resumen de imágenes, algo que veo que os gusta bastante. No pude porque pasé la semana entera, prácticamente en cama, enferma. Pero tenía un par de cosillas que me parecen muy graciosas y quiero compartirlo con vosotras. Espero que os guste:


A) Pasando de las fatídicas operaciones bikini....

 




B) Los vegetales por sus colores tienen unas propiedades u otras:


 
 
C) ¿Pobres? :)
 
 
 
D) Me encantan estas ideas... algún día haré un post dedicado solamente a esto. Chulo y práctico!
 
 
 
E) Me pareció gracioso. Cómo maquillarte los ojos según tu zodíaco. 




-SALUDOS!-

5 comentarios:

  1. Que chulo lo de los palets!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja pulpo a lo pobre!! jejej eso si, no me gusta nada como se tendrian que maquillar los sagitario eh!! jajaja

    un besotee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo del pulpo muy bueno... un poco de humor viene genial!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post muy original!

    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar