PRODUCTOS TERMINADOS - JUNIO-

Hola guapas! Las que me seguís por Instagram ya habréis visto un avance de los productos que he terminado. La verdad es que ya hacía unos meses que no me daba tiempo a subirlos… pero bueno, los que ya están finiquitados de Junio y para que en casa nos le de algo con tanto cachivache estorbando, os los enseño ya. En general, me han gustado bastante. Y con la mayoría, repetiré.



 
 
1) ACONDICIONADOR (TRESEMMÈ). Hidratación intensiva para cabellos secos/dañados.
 
 
Cuando lo compré había una promoción donde tenías 100ml de más. Es decir, que en total por el mismo precio, tuve un acondicionador de 850m(750+100).
Con esta marca me ha pasado algo curioso. De amarlo pasé a odiarlo. Estuve años sin comprar NADA de la marca, porque me había dado muy mal resultado.
Pero hace cosa de un año, tenía el pelo un poco mal y harta de ir probando y no encontrar con nada que me fuera bien, probé este acondicionador y lo combiné con un champú de L’Oreal. El resultado: genial. Así que he ido comprándolo. Es terminarlo y volver a comprarlo. Me noto el pelo bastante más hidratado (también cuenta que ahora me lo cuido más y me echo más potingues). Lo compré por 5,99 euros. Con la cantidad que trae, compensa!

 
 2) SPRAY SOLAR CAPILAR (SOLCARE). Este protector solar lo suelo compar casi cada año (sino todos). Se me ha terminado ya y en la próxima visita al Mercadona, tiene que venirse conmigo.
 
 
Me gusta su olor, no pringa, no me deja el pelo pegajoso ni acartonado... vamos, ideal. Son 250ml y no recuerdo ahora su precio. Creo que sobre los tres euros y algo (pero no me acuerdo). Contiene filtros UVA-UVB. Protege el pelo del sol, cloro, salitre... A mi me da la sensación que algo me hace.
 
 
3) LOCIÓN REAFIRMANTE Q10 (NIVEA). Loción reafirmante con Q10. Llevaba un tiempo queriéndola comprar y hace un mes y algo, que la compré. La he utilizado diariamente, al final cuando ya me quedaba menos, he sido menos constante, pero en general, ha caído cada noche.
 
 
Indicada para pieles normales, con Coenzima y Creatina. El envase es de 400ml y me ha cundido algo más de 1 mes. Su olor es rico pero sin empalagar. No deja la piel grasa y se absorbe bien. Es para reafirmar la piel y promete que se nota en 2 semanas. La verdad es que me he notado algo. No algo increíble ni en poco tiempo, pero diariamente sí que noté cierta mejoria. Cuesta casi 5 euros. Y ¿repetiría? Pues posiblemente, si. Porque además, hidrata bastante.
 
 
4) QUITAESMALTES CON ACETONA (DELIPLUS). Es terminarlo y volver a comprarlo. Me gusta mucho. Contiene acetona, pero elimina tan bien el esmalte y es tan barato, que no pico con otra marca.
 
 
Son 200ml y cuesta 1 euro. Con proteínas lácteas y agentes hidratantes. ¿Se le puede pedir más? NO! Repito siempre.

 
 
5) ANTICELULITICO REDUCTOR (DELIPLUS). La novedad de Junio en el Mercadona. En cuanto lo vi, se me fueron los ojos. Siempre pico con estas cremas... Justo estaba utilizando antes la reafirmante de Nivea con Q10 y cuando me quedaba poca, empecé con esta. La utilicé diariamente (algo complicado en mí). Un tarro lila de 200ml. 
 

Sus ingredientes: Vitamina E, aceite de germen de trigo, cafeína, centella asiática. Sirve también para reducir y ayudar con la celulitis. No lo dudé por 2,50 euros. ¿Me gusta? Si! Y seguramente, repetiré. Milagros a Lourdes, pero hidrata, no es grasa, noto la piel con buen aspecto, es baratilla... lo tiene todo.


6) BODYCREAM FRUIT FUSION (DELIPLUS). Las famosas cremas con aromas que eran EL. En su momento, compré todos los aromas y este era el último que me quedaba por terminar. Un aroma cítrico. Hace unos días me compré el nuevo aroma que han sacado (qué rico) y si salen estas de nuevo a por ellas que voy.

  
La de cítricos que caracteriza por tener el envase amarillo. 150ml.
 
 
7) PROTECTOR SOLAR FACIAL 50+ (EUCERIN). Una muestra (tengo varias) de Eucerin. Es para la cara aunque también la he utilizado para tapar unas cicatrices, ya que lleva una protección de 50, que es muy alto y me protege mejor.
 

Es una loción muy líquida, me gusta bastante. Es completamente mate, se absorbe genial, no es grasa... no me ha dado ninguna reacción extraña ni me han salido granitos (tengo la piel intolerante y sensible...). Con 3ml me ha cundido bastante y hasta podría decir, me han venido bien para no ir cargada de trastos a la playa.

8) CREMA DE ACEITE DE ARGÁN (DELIPLUS). Antes la utilizábamos mucho en casa. Pero como me gusta ir probando y cambiando... me ha costado un poco terminar este bote. En verano soy un poco raruna con los olores y las texturas y en invierno esta crema de aceite de argán me gusta, pero en verano, prefiero otras.

 
Contiene 200ml, su olor es rico, pero por ahora prefiero otros. Una crema nutritiva que contiene karité, soja y Vitamina E. ¿Repetiré? Por ahora no. En invierno volveré.
 
CONCLUSIONES:  en general todo lo que he terminado me ha gustado. Me ha dejado muy buen sabor de boca la crema de Nivea y también la reductora del deliplús. Barata y quiero pensar que va haciendo algo, por lo menos, hidrata. El spray solar me gusta mucho y lo utilizo bastante cuando me voy a tomar el sol. Repetiré con total seguridad con la crema, quitaesmalte (que ya lo he vuelto a comprar), spray solar y el acondicionador.



-SALUDOS!-


 

8 comentarios:

  1. yo a veces uso ese quitaesmalte, es fuerte con las uñas, pero lo sigo comprando, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es que es el que mejor retira el esmalte... Un saludo!

      Eliminar
  2. Anda no sabia que en mercadona hubiera protector solar capilar, tendre que probarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La de Argán se hace un poco pesada en verano...

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos, pero ña crema corporal de frutas me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho esas cremas del mercadona a ver si pruebo la nueva que salió un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo he probado la cremita de fruit fusion y huele genial^^!! También uso el quitaesmalte, va muy bien aunque como lleva acetona reseca bastante la piel :/

    besitoos!!

    ResponderEliminar