BIRCHBOX NEW SEASON - Septiembre-

Hola! Ya está aquí la nueva Birchbox. de nuevo un excelente en el envío, la rapidez y la entrega. En general me ha parecido una caja un poco floja, pero me compensa un producto que voy a utilizar bastante. Los productos elegidos han sido pensados para empezar la rutina, después de dejar atrás el veranito y las vacaciones.

Han sido 7 productos. Aunque no todos me han gustado tanto. También incluyen un descuento de 10 euros para canjear en su tienda online.




 

-1 y 2- HERBORIST: Mascarillas T'ai Chi. Dos mascarillas una en blanco y otra en negro. Se aplica primero una y después de retirarla, se aplica la otra. Se consigue un rostro limpio y luminoso. Estoy deseando probarlas. El precio original es 49 euros.



Vienen unas muestras de 30 gramos cada envase.




-3- KUESHI: Crema que sirve para la cara y el cuerpo. Cuidado intensivo. Ingredientes como manteca de karité, aguacate y aceite de jojoba. No sé si la utilizaré para la cara o para el cuerpo, pero ahora que estoy notando la piel deshidratada, la utilizaré seguro. El precio real 13 euros. La muestra que trae es de 75 ml.




-4- MODELCO: Barra de labios "party Proof Peony". Una barra de labios con un sabor buenísimo, como a fresa. Es de larga duración, aunque eso debería probarlo... me tocó el tono peony, que es un fucsia. Lo he visto también en otras cajas en un tono nude. Es el tamaño real y cuesta 20 euros.



 
 
 
 
 


-5 y 6- YUNSEY: Vigorance Equilibre Champú y Vigorance Repair Reconstructor nutritivo. El champú es equilibrante para pelos grasos y el acondicionador nutre el pelo en profundidad gracias al germen de trigo, aguacate keratina y aceite de jojoba. Se han debido confundir porque a mí me han incluido dos acondicionadores y no el champú... los tamaños reales: 9 y 14,50 euros.

En la caja vienen dos muestras de 30ml.

                           

                             

-7- De regalo nos han incluido un antifaz de gel con efecto antifatiga. Nunca amarga un dulce, pero tengo ya tropecientos antifaces de estos y no los utilizo nunca...




 

 

 

En general, me parece un poco floja. Lo que más me ha gustado han sido las mascarillas y el labial fucsia aunque no está mal, me cansa un poco tener siempre el mismo tono. Ni sé ya la cantidad de labiales que tengo en el mismo color! Algunas cajas en vez de las mascarillas de Herborist contenían el colorete The Balm aunque el tono ese anaranjado me ha hecho desear todavía más, mi caja.

El detalle del antifaz está muy visto, podrían variar el regalo, pero nunca amarga un detallito. Y el que se hayan equivocado y me hayan dado dos muestras de acondicionador en vez de combinarlo con el champú, pues bueno... podrían fijarse un poco más la próxima vez. De todas maneras, como tengo el pelo muy seco en las puntas me vendrá bien.


¿Os venía lo mismo en la caja, os gusta?


-SALUDOS!-



 

 

 

 


5 comentarios:

  1. Coincido contigo en que lo mejor parecen las mascarillas y el labia ;)
    Ya nos contarás qué tal estas, xq buena pinta tienen un rato.
    Besote :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha tocado el colorete, pero las mascarillas de Herborist me están llamando mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he picado con ninguna caja porque no me acaban de llamar la atención. Visto desde afuera lo que más me ha gustado de la tuya es el labial, aunque vaya metedura de pata con los 2 acondicionadores!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta cajita... por lo menos van cambiando las marcas y hay menos muestras y mas "minitallas" jooo... yo que me borré de todas las cajitas... ya me empieza a picar el gusanillo....bss

    ResponderEliminar
  5. mi cajita es como la tuya pero el tono de mi labial es kitty y tiene el mismo olor que el tuyo ¡me encanta! http://adictaamiscositas.blogspot.com.es/2013/09/birchbox-septiembre-new-season.html

    ResponderEliminar