Crema Corporal nutritiva, aceite de oliva. Deliplús

Hola! Una de las cremas corporales que siempre voy reponiendo en cuanto lo termino es la crema nutritiva con aceite de oliva, del Mercadona.

Lo tiene todo para ser casi una imprescindible cuando viene el invierno o épocas de frío, ya que hidrata bien. Demasiado untuosa para mi gusto, pero por eso mismo, me gusta cuando tengo la piel reseca. Es barata, huele bien...





Esta crema está indicada para las pieles muy secas. Y de hecho, funciona bien para hidratar. Dura 12 meses, más que de sobra para terminarlo. Precio: 1,60 euros.
 
El bote es redondo, en tonos verdes y blancos. La tapa de rosca verde. Me gusta que en su interior haya otra tapa de plástico, protege así su contenido. Aunque como soy tan perezosa, me parece un coñazo tener que ir retirándola cada vez que la utilizo :) La cantidad: 200 ml.

 
Su olor es bastante agradable, sutil. La crema de color blanco, algo grasa para utilizarla durante todo el año. Por eso comento que solamente me gusta utilizarla cuando tengo la piel especialmente deshidratada, como en invierno. La utilizo sobretodo en codos, pies, manos, brazos y piernas. Y de hecho, noto mejoría. Pero para el verano no la utilizo porque me resulta súper grasa.

Contiene Vitamina E, que tiene un poder antioxidante. Karité: con un poder hidratante y glicerina.


Lo que no me gusta es que tarda un poco en absorberse, pero bueno, yo prefiero aplicármela por la noche y no me importa.

Nota que le doy: 8. No le doy más porque me resulta grasa y tarda en absorberse.


¿La habéis probado, os gusta?


-SALUDOS!-

 

Miininthebox