TERMINADOS -Agosto y Septiembre-

Hola! Esta entrada será un remix de los productos que he terminado durante el pasado agosto y lo que llevo de Septiembre. Alguna cosa ya la he tirado porque se me olvidó guardarlo. Es lo que tiene que se vayan acumulando tantas cosas... :S

Y también, he aprovechado para sacar del baúl de los recuerdos las infinitas muestras, mini tallas y productos que tenía por probar. Es una de las cosas que me he propuesto: ahorrar al máximo en cosas tontas y antes de comprar, gastar lo que ya tengo. Así también aprovecharé para probar nuevas marcas/productos y descubrir pequeños tesoros o saber qué no debo comprar.



                  

**CUERPO**

- Gel Sanex Dermo Protector. Un clásico al que recurro de tanto en tanto. Repetiré pero más adelante, me gusta ir cambiando. Me costó 4,50 euros. (carísimo, por comprarlo en una zona de veraneo)

- Crema de ducha súper suave Les Cosmètiques (Carrefour). Lo compré porque me llamó la atención el tamaño del bote 1,5 litros y su precio 2 euros! Y la verdad, REPETIRÉ. Huele bien, es suave, hace mucha espuma, muy barato y mucha cantidad. Me ha durado 2 meses, así que compensa.
                     
- Crema Reafirmante, Nivea. Para pieles normales con Coenzima, Q10 y creatina. 400 ml y ronda los 4 euros y algo. Ya he utilizado antes esta crema y me gusta. Se nota la piel algo más tersa y no es grasa. Repetiré.

- Body Spray Azul de agua (Deliplús). Es un agua perfumada para el cuerpo. Lo venden en el Mercadona. Tienen varios aromas, pero el único que me gusta es el azul: Azul de agua. Aroma fresco y sutil. 200ml. Entre los 2-3 euros. Me gusta. He terminado un bote y ya me he comprado otro.

- Desodorante Red Love "chica fashion", Deliplús. Desodorante en spray, no irrita, no mancha, no deja manchas blancas y huele bien. Lo he probado varias veces, pero son fan de otros que no cambio. 150ml.

- Aceite Bio-Oil. Especial para cuidar la piel: cicatrices, marcas, estrías, piel deshidratada, manchas, etc. Ya he terminado como 3 botes y es acabarlos y comprar otro... a mí me gusta y tengo que hacer en breve una entrada porque creo, que con más de 4 meses de prueba, puedo dar una valoración real. 60ml 12 euros en farmacias. Repetiré.

                


- Bottega Verde: Crema after-sun hidratante con Elicriso. Lo compré hace ya bastante tiempo, en oferta casi al finalizar la compra. 1 euro el tamaño 30ml. No me ha gustado nada. Una sensación grasa en la piel y me picaba.

- Bottega Verde: After-Sun de Coco y Papaya. Me gustó su olor, pero lo compré por el precio que era muy barato. 50ml. No repetiré. Era para probar, pero no me encantó, no olía a coco como yo quería.

- Dove y Kinesia. Dos cremas de manos que fueron regalos al hacer compras. El de Dove lo tiro casi entero. No le he dado uso. Anti-Age con UVA/UVB. Y el de Kinesia, con avena y muy hidratante. Tampoco le he dado uso.


** VARIOS **


- Pasta de dientes White now, Signal. Una muestra, 16ml. Me gusta bastante, sobretodo por su frescor. Noto un ligero efecto blanqueador, pero no es para tirar cohetes. Aunque me gusta, soy fiel al licor del Polo o la versión barata, que es el del Deliplús.

 

- Desodorante de pies antitranspirante, Deliplús. 150ml. No noto ese efecto que promete... huele bien, pero no creo que repita.

- Champú nutritivo para cabellos secos: Bain Satin Kérastase. Una muestra de 30ml. Me ha gustado, no descarto comprarlo más adelante. Me dejaba el pelo suave, limpio y brillante.

 


-SALUDOS-
 
 

9 comentarios:

  1. me encanta el jabón de sanex, pero es un poco caro, suele costar 2,50€ y sigue siendo caro xD probaré el body spray de deliplus :) estoy de sorteo por si quieres apuntarte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he probado nada de lo que muestras. A lo que sí le tengo ganas es a Kerastase pero es tan caro que me echo para atrás siempre. Me compro productos buenos para el pelo pero es que Kerastase ya se pasa de precio. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el desodorante Red Love de Deliplus a mi tb me gusta en cambio el de pies como que no, gracias por avisar de los productos que pican...... bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los champús de Kerastase están super bien aunque son más bien caros...


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  5. Algunos los conocíamos, otros nos los apuntamos.

    Hoy post sobre nuestra Glossybox!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el desodorante de pies y no me gusta por sus ingredientes " malignos " besitos

    ResponderEliminar
  7. coincidimos con la pasta de dientes XDD a mi me encanta ;D
    Un beso!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta Bio Oil. Lo descubrí hace unos meses y es fantástico y encima barato!!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar