Nominada a TAG Conóceme.

Hola! Hace unos días desde le blog Truquitos para las chicas me nominaron a TAG. No sé si os interesará mucho, aunque me parece interesante para ir conociéndonos un poquito más. Aprovecho para darle las gracias a Melyssa. Gracias guapa! :)

La norma a seguir es muy sencilla: contestar a las preguntas y nominar a otras blogueras.


Vamos ya con las preguntas:

Cómo te llamas?: Judith.

Edad?: 26 años.

Color de ojos: Marrón oscuro.

Dónde vives?: En un pueblo de Tarragona.

Color preferido:  Rosa y azul.

Cosmético preferido: difícil decantarme por uno... el eyeliner, base de maquillaje, rímel...

Producto de maquillaje preferido: eyerliner de color negro. Tengo un montón y ¿para qué? Si son todos del mismo color! :) Mi favorito el de MUFE.

Gloss o barra de labios?: No sabría decantarme por uno. El gloss me hace más el apaño, me da la sensación de que me da otro punto que no consigue la barra. Pero no me mola nada la sensación de pegajoso que dejan la mayoría.

Perfume o colonia?: Ambos. Soy una apasionada de las colonias y perfumes, algún día si os interesa, os enseñaré la colección que tengo ahora mismo.


Cómo sueles llevar el pelo?: Con coleta alta o con un moño.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Por la cuenta que me trae, las llaves! Pero realmente soy incapaz de salir de casa sin el móvil, las llaves, la botella de agua y la cartera.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: pañuelos de papel, bálsamo de labios, gloss/barra de labios, lápiz de ojos y colonia.
Color de pelo: Castaño oscuro.
No puedes salir de casa sin: pendientes ni reloj. Ni tampoco sin una botella de agua y lo ya mencionado en otra pregunta.
Eres "adicta" a algo?: a mis animales, a comprar cosméticos/maquillaje, los zapatos, bisutería, navegar por internet...
Olores que más te gustan: el olor a mar, vainilla, coco, olores frescos y empolvados.
 
Qué no soportas?: la mentira, envidia, la gente que maltrata/abandona animales, la hipocresía...
Qué producto te ha decepcionado?: El agua micelar Dermik del Deliplús. Puaj... una merda. Dos usos y el bote entero ahí estorbando. Y el esmalte de uñas que venía con la Birchbox, NailGirls. Malísimo. Son varios los que me han decepcionado este verano.
 
Qué producto te ha sorprendido?: La mascarilla capilar de coco, de Babaria. Huele a coco un montón y deja el cabello suave. Para más inri solamente cuesta 1 euro! Repetiré seguro. Y este verano compré un esmalte de uñas rosa flúor que me ha salido buenísimo. También repetiré. Una semana intacto en las manos y casi 1 mes en los pies!

Tienes algún apodo?: no.

Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Buf! Soy pésima haciendo la maleta, siempre la lleno de todo y luego, la mitad de cosas ni las utilizo. Así que siempre tengo que ir con un maletón. Tampoco viajo desde hace años. Pero no me puede faltar: un pijama, un calzado mono y otro deportivo, el neceser con todos los potingues y ropa, mucha ropa! jaja. Es la culpa del "por si..."

La serie más reciente a la que te has enganchado: Érase una vez, aunque esta temporada no la he seguido mucho. Estaba terriblemente enganchada a Revenge. Hasta que terminó la temporada y no se ha sabido nada más.

Un capricho cumplido: Mi nene (un Bichón Maltés que amo) y como soy muy caprichosa... quiero muchas cosas y la mayoría, las consigo :) La última, una maquina de perritos calientes súper chula y el exfoliante volcánico de Mac.

Mi prenda favorita del otoño: los jeans.

Un objeto de deseo: cámara réflex Canon o Sony y unas Nike.

Un diseñador: Michael Kors.

Un sabor: sorbete de limón.

Una fruta: fresas.

Un lugar para visitar: Madrid y Formentera. Me encantaron ambos lugares. En Madrid hay de todo y en Formentera, unas playas como el Caribe.

Una ciudad: Madriles.

Un lugar para enamorarse: El lugar es una chorrada, te puedes enamorar en cualquier lugar, incluso en el menos romántico.

Un complemento: un reloj chulo, pulseras flúor (me encanta este color) y pendientes pequeñitos.

Un plan para un domingo otoñal: estar en casa delante de la chimenea, tapadita, viendo la tele, con mis animales y mi familia. :)

Una cadena Telecinco.

La última canción que se instaló en tu cabeza: Bruno Mars. Adicción total y optimismo que me dan algunos de sus temas.

Una actriz: no tengo ninguna como "favorita". La mayoría me parecen pésimas.

Un actor: más de lo mismo...

Una musa: mi abuela ¿cuenta?

Una revista: todos los meses me compro la Elle, desde hace años. Además de esa, según el regalo que traiga, caen unas u otras. De marujeo también.

Un sueño: acabar mis estudios y poder trabajar de lo que me gusta. O encontrar curro ya!

Ultimo vicio: comer colines con nocilla y engancharme a jugar partidas por la Tablet con mi chico.


Con que regalo siempre aciertas
: depende de a quien deba hacer el regalo. Suelo pensar en la persona cuando compro algo.

Mi postre favorito: sorbete de limón.

Lo que me molesta: la gente chafardera y falsa. Las envidias, que son malísimas.

Blanco o Negro: depende. Pero diré que blanco.

Tu mayor fobia: las ratas/ratones, espacios reducidos, las alturas…

Actitud de todos los días: A ver que nos depara hoy el día… hasta que no me tomo el café no soy persona así que no estoy para muchas tonterías.

¿Que es la perfección?: eso no existe.

Animal favorito: delfín, perro, gato y caballo. Aunque me encantan los animales.

Numero favorito: 3, 5, 7, 15.

Perfume que estoy usando:

Ultima vez que usaste sombra: pues ayer mismo. Un maquillaje sencillo con eyeliner y sombra, destacando los ojos.

Días de la semana favoritos: viernes. 

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si. Las llevo de color rosa porcelana. Algo raro porque hasta ahora las he llevado en tonos flúor y veraniegos.

Mi pasión: Mis seres queridos y mis animales ;)



NOMINO.... Y ahora, mis nominadas son las siguientes:


-
http://lululooks.blogspot.com.es

-
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es

-
http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es

-
http://mycutiemakeup.blogspot.com.es

-
http://deverdemanzana.blogspot.com.es/2013/07/turbante.HTML

-
http://www.potisdecolores.com

-
http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

-
http://guecica.blogspot.com.es

-
http://bzn-bellezon.blogspot.com.es

-
http://thepinkgraff.blogspot.com.es

-
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

-
http://www.guapaalinstante.com



-SALUDOS!!!-

8 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte. Me apunto tu vicio de comer colines con nocilla hummm.
    Gracias por mi nominación. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte nena ;) me encantan estos TAG...este ya lo hice hace unos días y coincidimos en lo de Bruno Mars, jajajajaa
    Y me encantan los Bichón Maltés y Formentera...
    Un besazo...muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo vuestros planes otoñales me dan unas ganas de que llegue el fresquito... jeje :)

    Muchas gracias por el premio Judicandy :D, lo publiqué hace unos días jeje aun así siempre hace iluuu, por supuesto te nombraré en la sección premios y tags ^^

    Eres un cielo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo por la mañana, hasta que no me tomo el café con leche no soy persona... muchas gracias por el premio...son muchas preguntas, que guay...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte más guapa! yo tampoco entiendo por que no han vuelto a echar revenge, y aunque a mi se me olvido ponerlo tambien soy de las que le encanta comer colines con nocilla jaja besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tags muchas gracias por nominarme guapa muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te llamas?: Elena

    Edad?: 27 años

    Color de ojos: claros

    Dónde vives?: Canarias

    Color preferido: Negro y rosa

    Cosmético preferido: eyeliner, base de maquillaje, pintalabios, rímel...

    Producto de maquillaje preferido: eyerliner de color negro y pintalabios.

    Gloss o barra de labios?: depende, ambos me gustan.

    Perfume o colonia?: perfume.

    Cómo sueles llevar el pelo?: suelto o con un moño

    Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: móvil, llaves, botella de agua, cartera, pintalabios, espejo, clinex y seguro que alguna cosa más xD

    Lo más imprescindible que llevas en el neceser: perfume, pinzas de cejas, balsamo de labios, peine, diademas de esas elásticas y algún esmalte de uñas.

    Color de pelo: castaño medio

    No puedes salir de casa sin: pendientes ni reloj. Ni tampoco sin una botella de agua y lo ya mencionado en otra pregunta.

    Eres "adicta" a algo?: navegar por internet, consentir a mi perrita, ver peliculas y documentales.

    Olores que más te gustan: el olor a mar, el coco y la vainilla.

    Qué no soportas?: la mentira, envidia, la gente que maltrata/abandona animales, la hipocresía...

    Qué producto te ha decepcionado?: Llongueras, mala experiencia, muy mala...

    Tienes algún apodo?: Helen

    Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: soy de esas que prefiere ir con tu gran maleta a todas partes por si acaso, prefiero sentirme cómoda aunque este fuera de casa y tener todo a mano.

    La serie más reciente a la que te has enganchado: malvadas y criadas

    Un capricho cumplido: mi cámara réflex canon

    Mi prenda favorita del otoño: chaquetas

    Un objeto de deseo: hacer el viaje planeado con mis amigas en mayo

    Un diseñador: Michael Kors.

    Un sabor: sorbete de limón.

    Una fruta: fresas.

    Un lugar para visitar: Orlando (Florida)

    Una ciudad: Londres

    Un lugar para enamorarse: Paris

    Un complemento: un reloj grandote y un bolso

    Un plan para un domingo otoñal: estar en casa delante de la chimenea, tapadita, viendo la tele, con mis animales y mi familia. :)

    Una cadena Telecinco.

    La última canción que se instaló en tu cabeza: méxico en la piel (luis miguel)

    Una actriz: solo una?¿ Gillian anderson

    Una musa: Marilyn monroe

    Una revista: no suelo comprar revistas, todo lo veo vía internet.

    Un sueño: viajar, viajar y viajar

    Ultimo vicio: Red bull

    Con que regalo siempre aciertas: depende de a quien deba hacer el regalo. Suelo pensar en la persona cuando compro algo.

    Mi postre favorito: chocolate

    Lo que me molesta: la gente chafardera y falsa. Las envidias, que son malísimas.

    Blanco o Negro: depende. Pero diré que negro

    Tu mayor fobia: las ratas/ratones, espacios reducidos, cucarachas y arañas.

    Actitud de todos los días: sentarme en el borde la cama mirar una zapatilla y pensar en hacerme un cola cao.

    ¿Que es la perfección?: mentira, eso no existe.

    Animal favorito: todos me gustan, me encantan!!!

    Numero favorito: ninguno, el que mas rabie me de en ese momento

    Perfume que estoy usando: manifesto

    Ultima vez que usaste sombra: ayer

    Días de la semana favoritos: viernes-sabado

    ¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si, brillo con destellos dorados.

    Mi pasión: Mis seres queridos y mis animales ;)

    Un saludo y gracias por nominarme =)

    The Pink Graff

    ResponderEliminar