El gran Reto de Navidad. 2: Decoración Navideña.

Hola. Ya está aquí el segundo reto de LovingCosmetic. Se trataba esta vez, de una manicura con una decoración navideña.


Enseguida lo tuve claro. Me vino a la mente los copos de nieve. Algo que para mí, es muy característico de las Navidades.



PASO A PASO:

1- Como he utilizado un tono azul muy oscuro no quería que me quedaran las uñas amarillas, así que me apliqué una capa de protector 3en1 de Kiko.
 
2- Me apliqué una capa de azul oscuro (L'Oreal). Con una sola capa, me quedó así de cubriente, no hicieron falta más.
 
3- En el dedo pulgar me hice un copo de nieve en color blanco y con un color plata, decoré.
 
4- En el dedo corazón, me hice una especie de flor. En blanco con decoración y centro, plata.
 
5- Para finalizar, apliqué en todas las uñas una capa de brillo.
 
 
 ESMALTES UTILIZADOS:

 
- Protector 3 en 1 White Base Coat. (Kiko).


- L'Oreal: azul marino 598 Vip Blue.(me encanta este color)

 - Esmalte blanco.


- Esmalte para decorar en color plata 73.

 - Brillo (Deliplús).


Esta manicura me ha gustado mucho, ¿os gusta a vosotras?


-SALUDOS-
 

17 comentarios:

  1. Vaya!! Qué original y que manos! Yo no sé si tendré paciencia para hacerlo. Me gusta mucho el resultado. Feliz puente!! Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/flight-fact.html

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa, te quedaron bien, yo es q no se me da bien jaja. muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado mono guapa

    tengo varios sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo poquito pulso para eso ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial :) me encantan los copitos de nieve.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me encantan los copos de nieve y a ti te han quedado preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita, muy original! Besos.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA EL RESULTADO!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que arte y que paciencia, genial como te ha quedado. Muy original ;)
    Un besote ! Bea

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios. Me hace feliz leerlos! Me alegra que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen concepto, elegante y sencillo :)
    Un abrazo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar