El gran Reto de Navidad. 2: Decoración Navideña.

Hola. Ya está aquí el segundo reto de LovingCosmetic. Se trataba esta vez, de una manicura con una decoración navideña.


Enseguida lo tuve claro. Me vino a la mente los copos de nieve. Algo que para mí, es muy característico de las Navidades.



PASO A PASO:

1- Como he utilizado un tono azul muy oscuro no quería que me quedaran las uñas amarillas, así que me apliqué una capa de protector 3en1 de Kiko.
 
2- Me apliqué una capa de azul oscuro (L'Oreal). Con una sola capa, me quedó así de cubriente, no hicieron falta más.
 
3- En el dedo pulgar me hice un copo de nieve en color blanco y con un color plata, decoré.
 
4- En el dedo corazón, me hice una especie de flor. En blanco con decoración y centro, plata.
 
5- Para finalizar, apliqué en todas las uñas una capa de brillo.
 
 
 ESMALTES UTILIZADOS:

 
- Protector 3 en 1 White Base Coat. (Kiko).


- L'Oreal: azul marino 598 Vip Blue.(me encanta este color)

 - Esmalte blanco.


- Esmalte para decorar en color plata 73.

 - Brillo (Deliplús).


Esta manicura me ha gustado mucho, ¿os gusta a vosotras?


-SALUDOS-
 

Miininthebox