Gran Reto de Navidad: 3. Muñeco de nieve.

Hola. No he tenido tiempo de publicar el tercer reto de Navidad. Que consistía en el Muñeco de Nieve.
       
                           


                   
Lo que he hecho es aplicarme todas las uñas, excepto el pulgar, un cielo con copos de nieve. En el pulgar, un muñeco de nieve.
 
¿Cómo lo he hecho? Me he pintado todas las uñas con un fondo azul cielo. Después me he ido haciendo puntos en blanco y plata.
 
En cuanto al pulgar: realicé dos bolas con el esmalte blanco. Con un pincel, en color negro, realicé el sombrero y los brazos. Con un palillo, en color naranja, hice la nariz. En rojo también con un palillo, la bufanda. Y con otro pincel, hice los ojos en azul marino.

                            

Lo que he utilizado:


- Esmalte azul cielo (Kiko) se me borró el número así que no lo sé.
- Esmalte blanco. (mercadillo).
- Esmalte rojo (Misslyn) Me encanta este rojo.
- Esmaltes para decorar: negro 105 y fucsia 05.


 
Mañana intentaré colgar la manicura del paisaje navideño.


- SALUDOS!-
 

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien!! Para los días en los que te sientas muy navideña es preciosa ♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, ya te he dicho muchas veces, estás hecha una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, me encanta el muñeco de nieve, a mi me saldría un churro XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy mona, me gusta el muñeco es super simpático

    ResponderEliminar
  5. Techa quedado una manicura muy bonita :) Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron mbn, quiero intentar hacerme algo yo tbn

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!un beso
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar