El Gran Reto Navidad: 5. Santa Claus.

Hola! Quiero aprovechar para desearos a todas, unas ¡Felices Fiestas!. Y dicho esto, toca el número 5, del Gran Reto de Navidad. Tocaba el diseño de un Santa Claus.


 
Me ha salido un Santa Claus, algo cabreado. jaja. El de la otra mano me ha salido todo lo contrario, simpatiquísimo. El dedo anular llevo no sé muy bien el qué. Intenté hacer algo entre estrella/copo de nieve. Y el pulgar, con Papá Noel.
 
                  
 
PASOS:
 
Me pinté una capa antes de cualquier esmalte con un protector de Kiko (3en1). Después me las pinté de rojo.
 
La decoración, en el pulgar el Santa Claus. Lo primero una capa con el esmalte de Opi. Después el gorro y con un pincel hice los copitos del borde en color blanco. Dos puntos para los ojos, en blanco y negro. La nariz es una piedrecita roja. La barba blanca y con un pincel la boca en rojo.
 
En el anular, la estrella/copo. Lo realicé con un pincel de Essence, de color plata.


ESMALTES UTILIZADOS:

- Color topo (Opi).
- Rojo (Misslyn).
- Blanco (mercadillo).
- Negro.

 
El siguiente es el Elfo Navideño. Ya me estoy partiendo con lo que me puede salir... 
 
 
 
¡Felices Fiestas!

5 comentarios:

  1. te ha quedado lindisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, te ha quedado súper simpático papa noel, con cara de bonachon :D

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado mono el Papá Noel ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy mono! Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. jejej te ha quedado super cuqui!

    ResponderEliminar