Beauty Club Febrero

Hola! Me han llegado hoy mismo las dos cajitas que faltaban. La Beauty Club y la Young Beauty. Empezamos por la primera.

Me sorprende que de nuevo trae una revista. Como en el inicio! Y precisamente, el otro día estaba pensando en eso. ¿Qué pasa que ya no vienen revistas? Me han leído el pensamiento e incluye una pocket de la revista Cosmopolitan. Nos encontramos con 5 productos y algunas tendrán suerte y se llevarán o 1 anillo o una pulsera de Baldomera's. Entre todas las cajas han incluido 15 pulseras y 5 anillos. A mí no me tocó nada...

Son 5 cosas. 3 son maquillaje, 1 crema hidratante facial y 1 crema reafirmante corporal. Además de una carta de la marca Miraur donde te indican que mires su página online donde te harán descuentos y tal.

1) -ORIFLAME- Brillo de labios "liselotte Warkins". Su presentación está bien, pero la marca Oriflame nunca me gustó. No sé... no me llama nada. Este gloss es un tono frambuesa, con olor a chicle (rico, rico). Tono: RunWay Fuchsia. Cantidad: 15 ml.

PRECIO: 10,95 euros.  

2) -ORIFLAME- Máscara de pestañas "Efecto Volumen". Aporta volumen y máxima definición. De color negro. Es la misma muñeca que el envase del gloss. Sigo pensando lo mismo... ya la probaré, pero hace muchos años compré una máscara de pestañas y me pareció una porquería. Muy caro para lo que ofrece. Cantidad: 8 ml.PRECIO: 10,95 euros.
 
                     
 
3) -MAYBELLINE- Esmalte de uñas "Express Finish". Laca de uñas que se seca en 40 segundos. Cantidad: 12 ml.  En la tarjeta indica 15 ml. Me imagino que será un error. Precio: 8,90 euros. En otro tono, fenomenal. En el que me tocó, horroroso. No me gustan los cobres, dorados, marrones... TONO: -67, Cooper Tree de Cuivre-

 4) -MIRAUR- Crema facial hidro-Nutritiva Antiestrés. Hidrata, nutre, rejuvenece y relaja a piel. Cantidad original 50ml. Tamaño muestra: 5ml. Precio: 3,60 euros. 
                           



 
5) -BABARIA- Crema corporal reafirmante con Rosa Mosqueta. Crema reafirmante que aporta no solamente más firmeza sino también, elasticidad. Cantidad: 200 ml. PRECIO: 7 euros.
 
                       
 
CONCLUSIONES: Son 4 productos tamaño real (King Size) excepto la crema Miraur que es una muestrecilla de 5ml. Está valorada esta caja en: 44,40 euros. Desde luego, pasa de lo que cuesta la caja.
Lo importante: mi valoración. La crema Miraur me llama la atención porque no solamente nutre e hidrata sino que dice que es antiestrés. Mucha promesa, pero ya veremos. Me pica la curiosidad. Lo de Oriflame no me llama nada la atención... tiene un pase el gloss pero la máscara... toca probarla o regalarla. Y Si me gusta la crema de Babaria rafirmante. Todo lo que sean cremas para el cuerpo, me gusta y quiero probarlo. Además, Babaria me gusta mucho. Esta misma noche, la probaré.


 ¿OS GUSTA?

- SALUDOS!-

4 comentarios:

  1. Hola! yo no estoy apuntada a ninguna cajita...es que me he decepcionado de todas :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Oriflame no me disgusta. De hecho es mi favorito para el diseño de cejas. Ô_Ô
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy suscrita a ninguna de las famosas cajitas, aunque creo que me voy a animar!
    Te seguimos!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar