Youn Beauty Febrero

Hola! La Young Beauty ya está aquí. Se me ha hecho interminable su llegada... Y tras la anterior que era un poco así asá, vemos esta. 8 Productos. Dos de ellos repetidos (para regalar a tu amiga, dicen. Por ser San Valentín...) ¿No sería para la pareja en todo caso? Que gili....ez.

5 Productos son King Size o lo que viene siendo, tamaño real de venta. Y los demás, muestrecillas. También viene algún descuento.
                               

1) Limpiador facial exfoliante -Clean&Clear- anti-puntos negros. Tiene propiedades calmantes, limpia, exfolia, no reseca y tampoco irrita. Cantidad: 150 ml.  Tengo ganas de probarlo. Es más, mañana lo utilizaré en mi rutina diaria. Ya os contaré si se va notando algo... Precio: 7,07 euros.

                                 
2) Cacao -Liposán- Fruity Sparkle Guayaba Rosa. Con extractos de frutas y pigmentos brillantes. Aporta hidratación, color y aroma a frutas. Cantidad: 4,8 gramos. Precio: 2,20 euros.

                          

3) Crema BB hidratante -Diadermine- perfeccionadora. (Lift+tono perfecto). Combina la acción anti-edad intensiva con la cobertura contra las imperfecciones. Reafirma, corrige, alisa, ilumina, unifica, hidrata. Me gustaría usarla pero tan anti-edad... no creo que sea lo que necesita mi piel. Lo probaré y de lo contrario, se lo regalaré a mi madre. Pinta bastante bien si cumple con todo. Cantidad: 50 ml. Precio: 5,99 euros.
                         
                        

4) Gel de baño -Palmolive Aromatherapy- Absolute Relax. Uno de mis geles favoritos. Este, el sensual y el Spa. Con aceites esenciales Ylang Ylang y extracto de lirio. Un gel relajante. Esta misma noche lo utilizaré! Cantidad: 500 ml el tamaño real. Pero nos traen muestras. Y en vez de una, son dos de 50ml. Total: 100 ml. Precio el tamaño real: 2,25 euros. Muestras: 0,45 euros.

         

5) Crema de manos. -Valquer-. Crema de manos con keratina, vainill y aceite de argán. De esta misma crema ya tengo otra que vino con otra caja. Me repugna ese olor porque no está logrado. Este más de lo mismo... súper dulce como de caramelo y de verdad que me da repelús. Nada, no me gusta. En todo caso hidrataré mis pinrreles con ella. Cantidad: 30 ml. Precio: 3,95 euros.
                              
 
6) De regalo en la caja viene: Máscara de pestañas de glitter -Layla- Máscara de pestañas con glitter de plata. La verdad... no me llama naaada. ¿Qué quieren que me disfrace? Porque vamos... yo no me pongo glitter en las pestañas para comprar el pan. La marca no me suena de ná. Tendré que mirar por internet. Y si he comprobado cuando lo he probado en la mano, es que es súper duradero! Me lo pongo, intento quitarlo y no puedo! Se había quedado ahí pegado... ¿Una idea que se ocurre? Hacerme algunos mechones sutiles con la máscara en el pelo. ¿No está ahora de moda hacerse estas chorras y con colores tipo fluor, rosas, etc? Pues ya veré qué hago yo algún día. Cantidad: 8 ml. Precio: 12,90 euros.
 
7) El otro regalo: Limpiador desmaquillante- Diadermine- Para las pieles más sensibles incluso. Hidrata, calma, limpia, sin silicona ni parabenos. Cantidad: 200 ml el tamaño real. La muestra: 50 ml. Precio real: 4,69 euros. La muestra: 1,17 euros.


Otro detalle: una tarjeta con un  descuento de 10 euros para comprar en la página FASHION PILLS. Ya tenía esa página fichada y ahora con ese descuento ya veré si aprovecho y compro alguna cosita.
 
   
 
Conclusión: la caja está valorada en: 33,67 euros. No está mal. Pero hay cosas como la crema de mano que apesta, varias muestras, la BB cream anti-edad... (qué pasa con las jóvenes?) y la máscara de glitter? Madre mia... por lo menos veo la parte positiva.

1- El gel es de mis favoritos. Me daré el placer de utilizarlo hasta que se gaste en la tercera ducha. Porque más no me durará. :-)
2- La BB cream de Diadermine se la regalaré a mi madre.
3- La máscara de pestañas la utilizaré para hacerme mechas en el pelo... o para disfrazarme... (Hay que buscar opciones para todo, oye)
4- Limpiador Diadermine: lo guardaré por si me quedo sin ninguno, en plan S.O.S.
5- Crema de manos apestosa de vainilla: hidrataré mis pies con ella.
6- El cacao no está mal. Pero tengo ya taaantos. Lo reservaré o lo dejaré en algún bolso, que luego se me olvidan.
7- El exfoliante facial lo utilizaré. Me apetece ver si me limpia de verdad.

En definitiva... lo arreglan con los 10 euros de compra... ¿OS GUSTA? Ah! El tema de la pocket Cosmopolitan me liado y no sé si venía con esta caja o la anterior del post. Me vinieron a la vez y con el ansia de mirarlas se me lió.

 

Miininthebox