Las mejores en los Goya

Hola! Después de las cabezas más horrendas, con unos peinados más dignos de ir a comprar el pan, tirar la basura o andar por casa, viene todo lo contrario. Las que se dejan aconsejar de verdad, sus estilistas las quieren y tienen sentido del ridículo. Gracias a esto y buen gusto, arrasan por donde pasan.

Hay 3 que me gustaron más que el resto. Así que las pongo en el podium. Blanca Suárez - Paula Echevarría y Macarena.


-1- Blanca Suárez. Perfecta y muy sexy. Con un vestido negro luciendo pierna como Angelina Jolie. Sandalias doradas, luciendo su nuevo look con flequillo y aparentando más edad de la que le corresponde. Pero guapísima.

 
-2- Macarena. Se llevó el Goya. Me cae genial esta chica. Sencilla, simpática, sin pretensiones, espontánea... Sencilla con su vestido rojo. Representa perfectamente que menos es más. Su complemento perfecto: un reloj de 7 vueltas de Bvulgari. El peinado es muy sencillo pero a mí me gusta.


-3- Paula Echevarría. Ella como siempre, tirando por lo alto. Luciendo mucho brilli-brilli en tonos verdes con su Dolores Promesas. Raro que su marido no le acompañara ¿no? Ella con peinado cuidado pero un toque desenfadado, me gusta. Mucho escote y cola. Las hombreras es lo único que no me convence.

 
Hay otras de las que se ha hablado mucho por su elegancia o porque iban estupendas al llevar una super firma. A mí las firmas no me hacen decantarme por el estilismo. Si es feo un vestido me da lo mismo que sea de Armani o del mercadillo...
 
Por ejemplo, su vestido recargado con el floripondio de Nives Alvarez no me gustó nada de nada. El Dior de Maribel Verdú con esa falda... me parece de circo o de pasarela pero para quedarse ahí y no salir. Ana Obregón que se creía que iba de carnaval todavía con el andamio escondido debajo de su falda (y seguro que era de firma el traje), Goya Toledo la ponen como de las más elgantes pero señores y señoras, con semejante peinado qué co....o va a ser elgante? Es como si yo decido acudir en chándal pero me maquillo y me peino ideal. Qué pasa ¿que eso ya vale? A mí no. Debe ser un cojunto de todo.
 
¿Qué famosa os gustó más?, ¿Coindicen con las mías?
 
 
-SALUDOS-
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Muy buena selección, a mí me gustó mucho también Ana Fernández!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :) Ojalá tú también puedas seguirme!
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para mí la mejor fue Amaya Salamanca, llevaba un vestido que quitaba el hipo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho también, pero para mí, perdió un montón con esos pelos... BSS!!

      Eliminar