COMPRAS REBAJAS: Pull&Bear, Stradivarius...

Hola!! ya he comprado aprovechando las rebajas y sin moverme de casa, hacer colas, probadores... esas cosas que odio! :-) Empecé a cotillear por internet y aunque siempre me promete que no compraré pantalones porque por una cosa y otra, luego no me quedan bien si no me los pruebo, piqué. Aish... es lo que tiene echarle el ojo a una prenda, que esté rebajada, que no te muevas de casa... Total, compré en 2 tiendas. PULL&BEAR y STRADIVARIUS.

Hay alguna cosa que quería pero no lo tenían rebajado, así que he pasado y otras, he podido pillar cosas que quería desde verano a la mitad de precio! He pillado un poco de todo pero la mayoría son cosas enfocadas más a primavera/verano. Camisetas, camisa, pantalones, sandalia de taconazo, chancletas, calcetines, fulares y pulsera.
 
Vamos a verlo! La entrega muy rápida. Decían que desde la compra se tardaba unos 5 días (si querías en 3 pagabas un poco más y me pareció una chorrada) y aunque tardó un poco más en indicarme que se entregaba si que una vez indicado, a los dos días ya lo tenía! Viene todo empaquetado genial: una bolsa de la marca, caja (en Stradivarius la caja es más armatoste) y en Pull&Bear es más recogidita. Papel interior, cada prenda en su bolsa, los fulares en su percha...

CAJAS DE AMBAS COMPRAS

 
PULL&BEAR

 

- SANDALIAS: Para el verano me vendrán genial. En un principio quería las que son iguales pero en rosa y no azul turquesa y lo tenía en la cesta. Justo un día después, cuando fui a confirmar, un montón de cosas se habían agotado... entre ellas, las chanclas en rosa. :-( De todas maneras, me gustan y como llevan la suela como con "terciopelillo" no me sudará tanto el pie y me daré una leche. :-X

PRECIO: 19,99 euros.  REBAJAS: 9,99 euros.

Sandalias
 
- JERSEY: Jersey azulón fino con escote pico para utilizarlo ahora. Súper comodo. Me recuerda mucho a los que tengo de hace unos años del Zara.

PRECIO: 12,99 euros. REBAJAS: 7,99 euros.
Imagen de Pull&Bear

- CAMISETA/TOP: Con esta camiseta me pasó lo mismo que con las sandalias... lo tenía en el carro en blanco y en rojo, que me parecía muy llamativa. Pero se terminó y no quedaban más. También está en azul turquesa pero no me llamó la atención.

PRECIO: 7,99 euros. REBAJAS: 3,99 euros.
 
 

- PANTALÓN: pantalón tipo tejano pero sin serlo realmente. Con los tobillos ajustados y cremallera. Para primavera/verano son ideales!
 
                                       
 
PRECIO: 29,99 euros. REBAJAS: 17,99 euros.

- CAMISA FLOREADA: Me encantó en cuanto la vi! No pude resistirme... acerté con la talla y ni me fijé que lleva en la parte trasera una abertura y en el bajo trasero. Todavía tiene más encanto! Ya le veo varias combinaciones... :-)

PRECIO: 19,99 euros. REBAJAS: 9,99 euros.

                      
 
- PULSERA: La compré con el cordón blanco y me llegó este marrón. Me cabree porque yo lo compré y quedaban y luego me han dejado sin ella. La opción era cambiar/devolver y paso de tanto follón. Como tampoco tengo en color camel, me la quedo. Precio: 4,95 euros.
 
 
- CALCETINES: entre las calaveras y lo americano... me pierdo. Y vi estos calcetines y pá la saca!
 
 
STRADIVARIUS:
 
Caja de Stradivarius con la bolsa.
 
Interior caja con su papel


- PANTALÓN NEGRO SAROUEL: Me parecen perfectos para primavera/verano. Yo los suelo utilizar un montón. Son cómodos, quedan bien, son fresquitos, ideales para el día, tarde, noche... en fin, un comodín.

PRECIO: 22,95 euros. REBAJAS: 9,95 euros!
 
                          
 
- PANTALÓN SAROSUEL ESTAMPADO: Otro comodín aunque un poco más informal. Tiene un tacto y brillo como de raso.
 
PRECIO: 22,95 euros. REBAJAS:  9,95 euros.
 
 
 
- PAÑUELO CALAVERAS: Pañuelo negro con calaveras.
 
PRECIO: 12,95 euros. Rebajas: 5,99 euros.
 
 
- PAÑUELO CALAVERA: En un principio recuerdo que en Stradivarius (en octubre) solamente tenía dos diseños de fulares con calaveras y los quise al instante. El de fondo beige me lo regalaron en Octubre y el otro es este. El anterior que también lleva calaveras no estaba en un principio y claro... una es débil y ya que hay otro diseño... tenía que venirse conmigo. :-)
 
PRECIO: 9,95 euros. REBAJAS: 5,95 euros.
 
 

 - SANDALIAS: Desde que aparecieron en la tienda (sobre junio) me enamoré de ellas... son taaaan bonitas. Tan monas, con taconazo, el color, como queda el pie... y creo que me van a pegar con todo.
 
PRECIO: 35,95 euros. REBAJAS: 19,99 euros. ¡I LOVE!
 
  
- CAMISETAS: me compré dos en diferente color. Una en rosa y otra en negra. Son un poco caladas, muy ajustadas y creo que las iré utilizando dentro de poco para llevar debajo de camisas, jerseis, etc.
 
PRECIO: 9,95 euros. REBAJAS: 3,95 euros c/u.
 
 
 
 
 
 
Estas han sido mis compras en las rebajas, sin moverme de mi casa :-) ¿Vosotras habéis aprovechado las rebajas?
 
-SALUDINES-
 

1 comentario: