Beauty Club subirá su precio mensual!

Hola! Esta entrada será muy rápida. Ayer mismo os conté que acababa de recibir su caja de Febrero. Bien, pues hoy mismo, envían un email donde SORPRESA! Como dicen que envían 5 productos de calidad-precio (ejem...) se ven obligados a subir precios.


La broma pasa por pagar de los 9,99euros como hasta ahora a los 14,99! ¿Mi opinión? Que llevo un tiempo pensando si no estoy derrochando mucho con tanta caja mensual y bimensual. Y ahora, con la subida de precios de esta, tengo claro que me doy de baja. Sus cajas no me parecían malas, aunque aveces han pinchado bastante. Pero gastarme 15 euros por lo que ofrecen... va a ser que no. Su precio estaba fenomenal y por eso no me había dado de baja pero no pienso pagar 5 euros más.

Empezaron en Noviembre (si no me falla la memoria) y llevo con ellos desde los inicios. Y me parece francamente lamentable que en tan solo 4 meses, hayan decidio subir sus precios... ¿No contaron con sus gastos en un inicio?, ¿O era para tener clientes y luego meterles el palo? A mí estas cosas me cabrean y me hacen sentirme estafada. Pero vamos, no me como la cabeza, me borro y punto. Y atención, porque si no os dais de baja vosotras mismas os pasarán en marzo las nuevas cuotas.

¿Cuando empiezan? El 1 de marzo.

En fin... una lástima que se hayan subido a la parra...

¿Seguiréis por 14,99 euros o bien os daréis de baja?

-SALUDOS-






 

Miininthebox