BOXPRIVÉE FEBRERO -SAN VALENTÍN-

Hola chicas! ¿Qué tal fue San Valentín? La única caja mensual que llegó a tiempo ha sido la Boxprivée de las demás, no tengo ni una…Y de nuevo esta caja, me ha gustado. Por lo menos, utilizaré todo y eso me gusta. Porque estoy harta de ir guardando potingues, ya casi no me caben en ninguna parte!

El valor de esta caja es de: 38,15 euros. Tenemos 6 productos incluido el detalle.


El primero: Desmaquillante para ojos y cara -SAFRON- Está hecho con una fórmula suave y no irrita. Son 100 ml - 6,90 euros (tamaño real).

                            
 
Segundo: Rouge Hi tech -Bourjois- Tinte labial con base de agua. Es bastante duradero. 8,5 ml - 10 euros.
 
 
Tercero: una BB cream -Skin79- En miniatura. En miniatura que se puede llevar colgado. 5gr-3,90 euros.
 
 

 
Cuarto: Fijador labial con brillo de purpurina -Maybelline- Duradero y deja purpurina. 2,2 gr- 7,75 euros.

 
Quinto: El regalo de Boxprivée un masajeador en forma de corazón. A mi estos detallitos me ganan.
 

Sexto: Lápiz de labios (del que Sorry! saqué antes de la caja y después me dio pereza rehacerlo todo) -wet&wild- 1,4 gr-2,10 euros. Un tono morado que lo utilicé como labial y me gustó el resultado.
 
 
CONCLUSIÓN: El detalle me ha gustado, la rapidez y el cumplir con la entrega es una de los puntos fuertes por los que no me doy de baja, todos sus productos son tamaño real y su valor esta vez es superior a los 30 euros. Me gusta que haya un poco de todo: fijador labial, labial, lápiz de labios, desmaquillante y la BB cream. Me gusta!
 
 
- SALUDINES-
 

4 comentarios:

  1. Pues unas cosas muy variadas, yo no estoy apuntada a ninguna cajita mensual tipo ésta, pero me lo planteo. Por otro lado me da miedo pagar y que luego no me guste nada, sería tirar el dinero.
    Pero bueno, tú has tenido suerte y si además te gusta.. :)

    A mi me ha llamado bastante el desmaquillante, ya nos contarás qué tal.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo cajitas mensuales pero me encanta cotillear las vuestras. Tengo que buscar esos labiales wet and wild porque tienen muy buen precio. Supongo que la calidad es similiar a los round de Nyx ¿? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a pues viene completita a mi si que me ha gustado más que la glossy de febrero!!!
    No conocía tu blog, y me gusta así que...tienes nueva seguidora!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog a ver si también te gusta!!
    Además estoy de sorteitoo

    ResponderEliminar