BOXPRIVÉE FEBRERO -SAN VALENTÍN-

Hola chicas! ¿Qué tal fue San Valentín? La única caja mensual que llegó a tiempo ha sido la Boxprivée de las demás, no tengo ni una…Y de nuevo esta caja, me ha gustado. Por lo menos, utilizaré todo y eso me gusta. Porque estoy harta de ir guardando potingues, ya casi no me caben en ninguna parte!

El valor de esta caja es de: 38,15 euros. Tenemos 6 productos incluido el detalle.


El primero: Desmaquillante para ojos y cara -SAFRON- Está hecho con una fórmula suave y no irrita. Son 100 ml - 6,90 euros (tamaño real).

                            
 
Segundo: Rouge Hi tech -Bourjois- Tinte labial con base de agua. Es bastante duradero. 8,5 ml - 10 euros.
 
 
Tercero: una BB cream -Skin79- En miniatura. En miniatura que se puede llevar colgado. 5gr-3,90 euros.
 
 

 
Cuarto: Fijador labial con brillo de purpurina -Maybelline- Duradero y deja purpurina. 2,2 gr- 7,75 euros.

 
Quinto: El regalo de Boxprivée un masajeador en forma de corazón. A mi estos detallitos me ganan.
 

Sexto: Lápiz de labios (del que Sorry! saqué antes de la caja y después me dio pereza rehacerlo todo) -wet&wild- 1,4 gr-2,10 euros. Un tono morado que lo utilicé como labial y me gustó el resultado.
 
 
CONCLUSIÓN: El detalle me ha gustado, la rapidez y el cumplir con la entrega es una de los puntos fuertes por los que no me doy de baja, todos sus productos son tamaño real y su valor esta vez es superior a los 30 euros. Me gusta que haya un poco de todo: fijador labial, labial, lápiz de labios, desmaquillante y la BB cream. Me gusta!
 
 
- SALUDINES-
 

Miininthebox