Beauty Club Navidad

Hola. No me dio tiempo a colgar la caja de Navidad de Beauty Club así que aprovecho ahora y cuelgo las dos. Fue una caja que estuvo muy bien. Con algún producto que me gustó mucho porque no tenía nada igual y su precio además, es caro. Hubo de todo… lápiz de ojos en dos colores, un fijador labial, contorno de ojos, crema corporal, lápiz blanqueador de uñas, crema corporal, producto capilar para cuidar las puntas, gloss de larga duración.



                                
 
1- Contorno de ojos/ Sanase: Desde que me llegó empecé a utilizarlo y sigo todavía haciéndolo y hasta que se me gaste. Lo combino con el suero de Esteé Lauder que lo suelo utilizar por las noches.  Es un contorno de ojos a base de extractos de polifenoles y tiene un efecto antiestrés. Es el tamaño de venta real: 15 ml. Hasta ahora (varios meses después) tampoco he notado un cambio abismal, pero es que ahora el único problema que he tenido es el dormir poco y/o mal y a veces me levanto con la zona de los ojos hinchada y marca y/o las ojeras. Sin usar y usándolo noto la zona menos hinchada y más hidratada. Como me da la sensación que algo si me hace, me lo aplico casi cada día. Y digo “casi” porque no siempre soy constante.
 
 
 
2- Fijador labial/ Postquam: Fijador labial que sirve para aplicar después de la barra de labios y aparte de dejar mucho brillo, lo mantiene intacto. Es el tamaño real: 8 ml.
 
 
3- Lápiz de ojos/ Deborah: Lápiz de ojos con dos colores. Blanco y negro. Tamaño real. Las minas son una porquería, la negra me vino ya rota.



4- Tratamiento intensivo: Producto capilar para las puntas. Lo estoy utilizando cada semana y no puedo decir todavía si me va bien porque tengo que cortarme las puntas.... jaja. Cantidad: 50 ml.



5- rema corporal/Vida: Crema hidronutritiva, con extractos de uvas. No lo he probado todavía. Prefiero gastar las que tengo y luego, ya veremos. Cantidad: 50 ml.
 
 
6- Lápiz blanqueador/ Chicogo: para las uñas. Nunca me han gustado estos lápices. Los veo completamente inútiles.  Me parece que su resultado es poco natural, no vale para nada, sus minas son como piedras… y este, lo mismo. Tamaño real: 0,9 gr.


 
7- Lipgloss Superstay 24 horas/ Maybelline: Gloss y fijador de Maybelline. Tengo varios en distintos colores y me gustan todos. Es el único por ahora que de verdad lo considero de larga duración. El tono: 150/ Delicious Pink. Un rosita clarito.

 
En general esta caja me gustó bastante. Aunque no indico precios porque leí por ahí que hincharon los precios y que el contorno de ojos y la crema no costaban tantísimos. Realmente eran unos 3 euros y algo. Si inflan los precios me mosqua el tema...

                                              -SALUDOS-

 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta caja ! besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía no existe el contorno de ojos que elimine del todo esos signos tan odiosos de fatiga que a muchas nos salen, pero ¡no perdamos la esperanza!, además siempre es bueno tener cuidada en la mayor medida de lo posible esa zona de los ojos, si simplemente hidrata, que así sea!

    Muy chuli la cajita por cierto!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto guapi, te he premiado en mi blog, échale un vistazo si te apetece y si te animas puedes responder a las preguntas que te formulo al final de mi entrada y publicarlo.

    Un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar