Glossybox Febrero - San Valentín-

Hola! Ya tengo en mis manos la Glossybox de Febrero la caja de San Valentín. No sé si todas la recibieron para el día exacto pero desde luego, yo no. No pasa nada, tampoco hay nada que tuviera que utilizar con urgencia y lo único que había visto en otros blogs que me llamaba mucho la atención, me ha venido en mi caja. La cantidad de productos: 5 más un obsequio que es una piruleta en forma de corazón.
                
A priori me ha gustado bastante. De hecho, solamente con el anticelulítico ya me convence. Su presentación es diferente. Muy bonita y a mí con lo que me gusta el rosa… me pierde.
                    

                                                        
     
 
El Stick de Thiomucase es lo que me hacía más ilusión. El motivo es que he utilizado muchas veces su crema y siempre me he quedado con las ganas de probar el stick pero por su precio y su formato, no me he atrevido. El formato es el original 75 ml y cuesta 25 euros. Desde el primer día lo he probado y ya veremos si funciona como dicen y en 1 mes, os cuento.
 

Eye contour gel -Talika- Es un tratamiento de 28 días que ayuda contra las bolsas y las ojeras. Es una muestra de 1,8 ml y el de venta son 5 ml y cuesta 45 euros. También lo probaré porque llevo un tiempo que en cuanto no descanso lo suficiente me levanto con los ojos como una rana. Cunde para 30 aplicaciones. Precio caja: 12 euros.
 
Ruby Cristal retinol hydracrème y Overnight resurfacing - Dr. Brandt- Es un lanzamiento con la crema y el sérum. Ambos vienen presentados en la misma caja: dos muestras de 7,5 ml cada una. Mola bastante y es el tratamiento para día y la noche. Pero me parece más apropiado para mi madre por ejemplo, que para mí. El tamaño real de la crema son 50 gramos y 65 euros y el sérum: 50 gramos y 85 euros. Las muestras serían: 9,75 y 12,75 euros.
                            














Mascarilla 3en1 para pelo seco y/o dañado –Aussie-. Es una muestra de 75ml y el tamaño real es de 200ml. Huele bastante bien y tendré que probarla para decidir si termino comprándola o no. Su precio real son 8,49 euros (para ser una mascarilla nada del otro mundo me parece cara) y esta muestra: 2,54 euros.
Resumiendo: Esta caja ha causado para algunos un amor-odio. Y yo estoy en el segundo bando. Sobre todo porque tenía muchas ganas de probar el stick, claro. El lanzamiento del Dr. Brandt, el monstruo ese operado (lo siento pero tiene una jeta que da grima), la mascarilla capilar que veo continuamente en el súper pero como no la he probado jamás nunca me paro a mirarla, lo de Talika… en fin, usaré todo y me gusta.
¿Os gusta esta caja de Febrero?
 - SALUDOS-
 

3 comentarios:

  1. Hola!!! es bastante repletita, el stick me ha llamado mucho la atención!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber qué tal te van los productos del Dr. Brant que vienen en la cajita. Besos :-9

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar