Joliebox febrero Colaboración con Erotokritos

Hola! Hoy mismo me ha llegado la Joliebox. Suerte que no ha tardado tantísimo como la de enero… es una presentación limitada, una especial, con la colaboración de Erotokritos. Hay varios diseños y a mí me ha tocado la del fondo lavanda. Es muy mona! Pero aveces pienso ¿Por qué se gastan tanto en la presentación de las cajas? No sería mejor una caja normal o cutre e invertir en los productos? Ahí dejo la pregunta… En general este mes ha estado muy bien. Me gusta TODO y utilizaré absolutamente todo! 4 productos y 1 detalle.

                                 


                           
Todos los productos son nuevos para mí porque no he probado anteriormente ninguno y por ejemplo, la base de Benefit me apetece mucho probarla y el tono que me ha tocado ¡por fin!  No es muy claro, como me pasa con los demás.
                     
                              

Lápiz de ojos delineador –Super Liner Silkissime- de L’Oreal Paris. Realmente es un eyeliner pero en formato lápiz, muy cremoso y además, resistente al agua. Color:01 Seductive Black. Me gusta mucho y le daré mucho uso.
               
                 
Corrector de imperfecciones –Jorge de la Garza Make Up- Elimina las rojeces y se funde con el maquillaje. Tono Green/Verde. Cantidad: 1,41 gramos. Muy cremoso y tengo muchas ganas de probarlo. Ahora mismo no tenía un corrector que cubriera bien y me viene genial.

                                

La máscara de pestañas es la nueva que ha lanzado al mercado L’Oreal. Se llama “False Lash Mariposa”. Tiene un cepillo “alas de mariposas” para crear un efecto poético. No la he probado pero cuando lo haga, os comentaré qué tal. Me viene bien una máscara de pestañas nueva. Eso que me ahorro porque iba a comprarme de nuevo la Colossal.


 
La base de maquillaje Hello! Flawless Oxigen Wow –Benefit- No he probado nada de Benefit y tengo muchas ganas! Una base para conseguir una tez perfecta. Tiene un SPF25. El tono que me ha tocado es Beige “i’m all the rage”. Cantidad: 5ml. Menos mal que no me tocó un tonooo súper claro, que es lo que me pasa siempre.
 
El obsequio de esta caja ha sido el rizador de pestañas. Buen detalle y súper útil!
                                
        

Esta caja genial! Todo son cosas de maquillaje y la caja es muy mona. Muchos productos nuevos para mi y no he probado antes ninguno. ¿Os gusta esta caja y sus productos?
 
-SALUDOS!-
 
 










 




 
 

6 comentarios:

  1. La caja está de maravilla, tengo ganas de probar algo de Jorge de la Garza, y por cierto, ya nos dirás que tal con hello flawless. ^^Bicos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que esta cajita se la han currado! :)

    La base es estupenda, es la que yo uso y me tiene encantada!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estoy deseando recibir la mía.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En un post de mi blog sobre la Jolie Box he dejado un enlace a esta publicación. Un saludo!

    ResponderEliminar