JOLIEBOX Enero 2013.

Por fin! Por fin tengo ya en casa, la puñetera caja Joliebox. Y no lo digo por la marca sino porque estoy hasta el mismísimo con la mensajería Asm. Tanto es así, que he tardado 15 días en recibir mi caja. Tropecientas llamadas, emails y tomaduras de pelo. Se me han quitado hasta las ganas de seguir con la caja y eso que llevo desde sus inicios, hará 1 año como poco. Que gente!

 

Dicho esto y tras mi súper cabreo (porque encima sin avisarme y sin tocar el timbre, le dejan el paquete a un vecino!) esto es lo que trae: 5 productos.

*1* Loción hidratante -Babé-. Una loción con una tolerancia alta, recomendada para pieles atópicas y sensibles. Este bote lo tengo no sé si por duplicado (de otras cajas...) así que viva la originalidad! Contiene karité y soja. Huele bien eso si.

Una muestra porque son 50 ml.

*2* Gel de baño con ámbar Oriental - La Sultane de Saba-. Un gel de baño con un aroma supuestamente energizante pero a mí no me da energía. Me recuerda a un anterior gel "rancio" llamado Magno. Su apariencia es como los aceites de argán. Cuando lo vi creí que era eso... :-)

El bote es de 30 ml y evidentemente, una nueva muestra.
 
*3* Click&Clean -Näps-. Unas toallitas autoimpregnables con un modo de uso súper original! De esta marca ya han enviado mascarillas pero esto me parece más útil. La pega que le veo: que no sé donde lo venden y por su precio, no creo que lo compre nunca.
 
Para usarlo: Se debe presionar donde hay una pegatina. Después esperamos a que crezca y lo usamos. Me parece la monda lironda. Para llevar en el bolso.
 


*4* 365 Cellular elixir+ Suractif fill&perfect -Lancaster-. Es un suero y una crema de día con micro-relleno. Como se aprecia son dos mini tallas de 3ml cada una. Súper mini. ¿Cómo se supone que podemos probar una cosa tan enana?

 
*5* Aceite capilar -Maghrabianoil-. Un aceite que aporta brillo e hidratación. Es un aceite de argán y huele rico, rico. Es otro producto que ya tengo repetido y sin usar. Como otros tantos aceites capilares que aun reservo... espero ir usándolos en cuanto venga la primavera/verano. La cantidad, de nuevo una muestra: 10 ml.


Ahora que me doy cuenta, solamente hay un producto tamaño real que son las toallitas/extrañas. Todo lo demás son muestras, mini tallas de risa… No estoy en contra de las mini tallas (bueno, si lo estoy) pero que sean de un tamaño como para poder probarlo unos días. Porque con 3ml ¿cómo vamos a probarlo? Tengo muchas cosas repetidas: la crema corporal y el aceite capilar. ¿Podrían innovar un poco? Con estos productos, con su mensajería, su atención al cliente... me pregunto si no estoy tirando literalmente el dinero. ¿10 euros por 4 muestras rancias? Tengo que plantearme seriamente si darme de baja porque su calidad ha bajado mucho. Doy un par de meses máximo.

-SALUDOS-

 

1 comentario: